Esta tarde se concreto el traslado a la Alcaidía de la  Unidad Regional XVIII , uno de los acusados  de haber cometido delitos de estafa  bajo la modalidad del “Cuento del Tío”.

 

Personal de la PDI , concretó esta tarde  el traslados desde la provincia de Córdoba al  el “Gitano”.

 

La detención se produjo en esa provincia  bajo el pedido del  Fiscal  Carlos Zoppegni  y tras la ardua investigación del la PDI. El mismo  estaría implicado por lo menos en dos estafas   realizadas en María Juana y Carlos Pellegrini tiempo atrás.

 

En las próximas horas se realizará una “rueda de reconocimiento”, en la que las víctimas podrán identificar si él sujeto es el    que  llevo a cabo el delito.

 

Fuentes policiales indicaron que la   investigación  habría sido exitosa  en consecuencia con imágenes  obtenidas en distintas cámaras de  vigilancia, como así también  entrecruzamientos de  llamadas telefónicas.

 

No se descarta que en  las próximas  horas  se ordenen  nuevas  detenciones  de  más integrantes de la  banda  que operaban  en la región  y que además posee  importante  logística y poder económico. Señaló  una fuente.

                

               

               

               
 

            

                 

 

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea