wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

La madrugada del domingo dejo varios hechos policiales  con dos heridos. Uno de ellos con arma de fuego.

Esta mañana se dio conocimiento de por lo menos tres hechos   donde tuvo que intervenir  personal de la Comisaria “Segunda”.

 

El primero de  ellos esta caratulado como Abuso  de Arma de fuego  sobre una víctima de  unos 20 años de edad  del “Barrio La Loma” que se encuentra por estas  horas  internado en el SAMCo  con una  herida  leve , consecuente con la perdigonada  de  escopeta  en la zona posterior del muslo de la pierna derecha.

 

De acuerdo a la información policial el  victimario  estaría  identificado, y sería un sujeto joven con algunos antecedentes. Tomó  conocimiento del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, el que ya habría ordenado   actuar en consecuencia  sobre  el agresor.

 

Los otros dos  hechos  se generaron  en la mañana de hoy  con la  intervención  de personal policial , para desbaratar   un  pelea callejera  entre un grupo  de jóvenes a la salida de uno de los boliches bailables.

 

Mientras  que el tercero  denunciado , fue   a raíz de la rotura de una  vidriera  en una pizzería  céntrica y donde  pasado unos  30 minutos se pudo dar  con el   sujeto  que  tenía  una mano cortada  producto del  “puñetazo”   con el que  cometió  el  daño al comercio.

              

             

               
 

            

                 

 

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea