LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

En la tarde noche del sábado, se dio un singular robo en Sastre. Los sospechosos fueron detenidos  en  nuestra ciudad.

 

El hecho  se dio  en las inmediaciones del acceso  principal de la cabecera departamental, donde  tres sujetos (dos masculinos y una mujer) abordaron a un joven vecino de Sastre. Luego de intimidarlo a golpes, le sustrajeron  dinero en efectivo y se fugaron en una motocicleta del tipo “CG”, señalo una fuente policial.

 

En cuestiones de minutos y tras la denuncia de la víctima, el accionar policial  hizo que desde la Comisaria 1º  de Sastre se active  la pesquisa   correspondiente de manera zonal, por lo que  transcurrido poco tiempo las tres personas fueron aprehendidas  en nuestra ciudad por personal de la “Segunda”.

 

De acuerdo a una fuente judicial, las tres personal son mayores de edad y con frondosos  antecedentes. La misma  fuente, destacó que la mujer estaría purgando una  cautelar con prisión domiciliaria,  que de confirmarse podría  agravar su situación procesal.

 

En el transcurrir de la mañana de este martes, se podrá conocer  nuevos  datos en virtud al tratamiento que se comenzara a tramitar  en  la fiscalía  del Dr. Carlos Zoppegni.                  

            

           

           

 

               
 

            

                 

 

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN