PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

 Eduardo  Giménez acusado de   golpear  a dos abogadas    en la ciudad de Sastre  cuando estas  le anunciaban la exclusión de domicilio, cambio de estudio jurídico  y mañana  habrá una nueva  audiencia.

 

Esta mañana  se conoció en los pasillos  de  tribunales de nuestra ciudad,  que el “ex concejal” de la ciudad  cabecera del departamento y  conocido farmacéutico del medio  cambio de asesor letrado en su defensa.

 

La misma hasta  estas  últimas horas estaba siendo  llevada a  cabo por la  Defensora del Ministerio Público  Dra. Patricia Hidalgo. 

 

Desde  hoy se supo  que el ex Ministro de Justicia  del  Gobernador Antonio Bonffati, “Dr. Juan Lewis” (Foto)  será quien represente a   Giménez  en la causa.

 

La novedad  de último momento  es que  El fiscal quien estaba a cargo de la  acusación el resonante caso, hoy por una posible indisposición, se encuentra internado en un nosocomio céntrico de nuestro medio. El Dr.  Carlos Zoppegni   se hizo presente esta mañana  en su oficina del cuarto piso, pero a raíz de los fuertes dolores  “producto  de posibles cálculos”  señalo una fuente, tuvo que ser  atendido   de urgencia.

 

No se descarta que la nueva defensa  solicite la “Revisión” de la Cautelar de Prisión Preventiva  que está cumpliendo  Giménez  en la alcaidía de la Unidad Regional XVIII.

             

               
 

            

                 

 

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN