Después del medio día de hoy una niña de 11 años fue interceptada por un  mayor  con su auto a la salida de la escuela Sagrado Corazón de Jesús.

 

Así lo informó el oficial a cargo de la  “Comisaria Segunda” de nuestra ciudad David Lamagna. Él sub jefe , destacó a este medio  que  se recibió en esa sede la denuncia por parte de la padre  de una niña de 11 años  sobre el hecho registrado hoy  poco después del  horario de la salida  del mismo colegio.

 

La niña  consultada  por la policía   declaro  que  por razones de  labores escolares  demoró un poco más de lo habitual  y cuando se retiró del establecimiento  lo hizo  no acompañada por sus amigas como suele suceder.

 

El relato de la niña indica que cuando transitaba    caminando por la vereda de calle Mendoza   en sentido  Este –Oeste, se acerco  un automóvil  del tipo  (Peugeot), ya que no lo pudo identificar  color verde  conducido por un masculino de unos  40 años de edad.

  

Según el Crió. Lamagna, la niña relato que  la persona le preguntó  “donde iba” ofreciéndose a llevarla. El jefe  dijo que “No hubo intente de  abordarla por la fuerza o secuestro”, por lo que  la niña  apuró su paso asustada   y haciendo caso omiso llegó a su domicilio, viendo como el sujeto la persiguió al menos  una cuadra.

 

Si dar más detalles el jefe policial en contacto con San Jorge Virtual , pidió  tener calma ,NO crear psicosis , e instó  a los padres  a tomar  las precauciones del caso, como así también a denunciar  inmediatamente  cualquier eventualidad a los teléfonos  441000  y  101.

 

Se siguen trabajando y  haciendo las investigaciones  tratando de verificar las cámaras de vigilancia.

          

 

               
 

            

                 

 

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea