LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

 El sábado por la noche  desconocidos  ingresaron  a un domicilio del Barrio “Zugla”. Él o los malvivientes  se fueron    con las manos vacías.

 

Fuentes  policiales  dieron cuenta que el sábado  en horario nocturno, ingresaron a un domicilio de Pte. Perón    entre  Moreno y Mitre.

 

El hecho  se  perpetró  aprovechando que  el  lugar se encontraba   sin sus propietarios   que se habían ausentado del mismo para  cenar   en otro domicilio a unas pocas cuadras del lugar.

 

Cerca de la media noche  al momento de volver  a la casa  los  dueños  se dieron que algo pasaba  en el interior , porque estaban  los pasadores puestos  trabando la puerta desde  adentro.   Posteriormente  una vez que pudieron ingresar  dieron  cuenta que  intrusos  habían violentado una  “reja”  trasera  que da al patio de la vivienda  y al cual habían ingresado  por los tapiales  linderos  a sabiendas de la ausencia de  los moradores.

 

Realizada la denuncia un móvil  policial de la comisaría segunda  se llegó hasta el lugar, donde comprobaron   el desorden  que    se cometió dentro del domicilio.

 

La fuente destacó que probablemente  él o los malhechores    se escaparon del lugar  por donde ingresaron  al escuchar la  llegada de  los propietarios no dándoles tiempo de    robar nada  de valor.

Foto Ilust.

         

         

               
 

            

                 

 

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN