PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

Desde el  juzgado a Cargo del Dr. Carlos Zoppegni  se amplió  la información sobre la desaparición de la jovencita y su   posterior aparición. 

El Dr. Zoppegni en contacto con nuestra redacción, agradeció esta mañana a los medios de prensa  la difusión  del rostro y datos  de la niña  en lo que fue  protocolo de búsqueda de  paradero,  siendo esto  “de importancia para el desarrollo de la investigación”.

El propio fiscal, destacó    que “no hay detenidos” y que  “dispuso medidas de protección para con la niña, atención médica, psicológica, intervención a Dirección Provincial  de la Niñez, Juzgado Civil y Comercial” .

Además,  decidió   la separación de la misma del hogar materno, “por lo que  ahora se encuentra alojada al cuidado de un familiar en otra localidad, lugar que se reserva y al cual tiene conocimiento de la madre”.

Si bien Zoppegni no se explayó  más  sobre  el tema , fuentes  judiciales , expresaron  que raíz de la investigación   que se  llevan a  cabo  desde la fiscalía  por  (malos tratos por parte de la madre de la niña), el fiscal   citaría  para esta semana a la progenitora ,  para informarle sobre  la decisión que  adoptó  en resguardo de los intereses de la  jovencita.

             

             

               
 

            

                 

 

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN