El  Juez Staiger, dictaminó  prisión preventiva para el  hombre  quien  acuchilló  al hijo de su ex pareja días  atrás en Carlos   Pellegrini    

 Esta mañana se realizó la  Audiencia  Imputativa  a las dos mujeres que el pasado martes apuñalaron a otra femenina en la calle Pte. Perón al 1200 de nuestra ciudad.

En esta oportunidad  fue un masculino de Carlos Pellegrini. Es el segundo hecho similar  en una semana. El fiscal Zoppegni mostró preocupación por el grado de violencia en la sociedad

 Un teléfonos afectado a nuestra  redacción, recibió hoy una llamada  con el fin de  concretar el ya reconocido  “cuento del tío”. Denunciamos  el hecho conjuntamente  la redacción de Crónica TV  involucrada también  en el hecho.

 Tras la aprehensión lograda por personal policial  de la “Segunda” , las dos mujeres  comprometidas en una riña  donde resultó gravemente  lesionada otra, el fiscal  ordeno su detención.

  Esta tarde una mujer ingresó  al SAMCo  de nuestra ciudad con una  herida de arma blanca.

Se solicita información del paradero de Tania Micaela Salas (15) se encuentra  ausente de su hogar de la ciudad de Sastre   desde este lunes 10 de septiembre.

Hoy se  trasladó un delincuente desde  Cordoba   a solicitud  de la UFI 150 San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

 

Tras un operativo de varias horas de  duración se pudo  aprehender a un sujeto con pedido de captura por parte del Juzgado Federal de   Rafaela.

Datos que surgen en  la causa (S.S.)  indican que  podría haber  novedades en la próxima semana.

La mamá del  niño  supuestamente abusado por su padre,  dialogó con los medios en la explanada de  la  “Torre judicial”. La misma mostró su descontento por el  fallo del Dr. Rodolfo Mingarini.

Tras un hecho de  robo en un domicilio de nuestra ciudad, se realizaron allanamientos  por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) con  distintas derivaciones.

 

Se imputó  al sujeto que  apuñaló  a otro en Carlos Pellegrini el pasado domingo.

 

Ayer en las primeras horas de la tarde en la zona rural de Carlos Pellegrini, un hombre recibió una puñalada y fue atendido en el SAMCo de esa localidad.

 Realizada la  audiencia cautelar  por el supuesto abuso sexual el imputado  (S.S.)  quedará en libertad  una vez  abonada  la fianza  fijada por el juez.

Esta mañana se   realizó la Audiencia  Imputativa  para S.S. , por  el presunto abuso sexual.

 

El  curso de la causa  de los  cuadernos que lleva a delante el juez  Bonadio,  tuvo como novedad  hoy la detención del dueño de  la empresa molinera  Bruning.

Una investigación que se llevaba a cabo  por parte de la fiscalía de San Jorge , dio lugar a la   detención de un sujeto de nuestra ciudad  quien habría  abusado de su hijo menor de edad.

Anoche se denunció un  acoso en la vía pública. Una joven de 24 años fue  sorprendida  por un joven sujeto en  barrio Fátima.

 

Se  avanza en distintos casos relacionados con   abusos sexuales a menores. Dos de ellos  en nuestra ciudad y otro en El Trébol

Los magistrados   Mingarini y Ruiz  Staiger   concedieron sendas  cautelares  a dos sujetos   que  fueron  detenidos  en las última horas.

  El operativo conjunto de personal de la “Segunda y PDI , tuvo sus frutos y  pudieron aprender a quienes hurtaron  un comercio ayer por la tarde.

 

Antes de  las seis de la tarde de hoy dos  sujetos jóvenes ingresaron a un  almacén de Catamarca al 1100  y  vaciaron la caja registradora.

 Personal  policial dio con un joven delincuente  que tenía   en jaque  a la ciudad de El Trébol.

               
 

            

                 

 

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"