PIZZERIA

       

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

El pasado viernes se desarrolló en Santa Fe , la cesión de Cámara Gesell  a la niña de ocho años  abusada en María Juana.

Pasadas las seis de la mañana del día viernes  dos individuos ingresaron a un domicilio particular ubicado en Balcarce al 600, despertaron a la propietaria del lugar y amenazándola con una navaja lograron robarle un monto importante de dinero.

 

 El parte de prensa emitido desde la Unidad Regional XVIII , da cuenta  del esclarecimiento  de un robo en el que quedo detenido un sanjorgense.

Los casos más resonantes en el ámbito público tuvieron novedades en las últimas horas. Desde la Defensoría, como así tambien  desde la Fiscalía se brindaron  detalles

 El sábado por la noche  desconocidos  ingresaron  a un domicilio del Barrio “Zugla”. Él o los malvivientes  se fueron    con las manos vacías.

Desde el  juzgado a Cargo del Dr. Carlos Zoppegni  se amplió  la información sobre la desaparición de la jovencita y su   posterior aparición. 

La joven de 16 años de edad que  faltaba de  su  hogar desde el pasado  jueves   ya se encontraría  en su hogar.

La Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo convocó a los gremios docentes de la provincia a la apertura de la negociación paritaria 2017. Desde hace minutos  se encuentran reunidos

 

Las palabras de  “Farias”  resonaron en el silencio de la  sala de audiencias  de sexto piso de la “Torre judicial”. El Magistrado dictó finalmente la Prisión Preventiva.

Ayer  por la noche   se desarrolló la  Audiencia Imputativa a   Juan Javier   Farias, imputado  de haber  golpeado a  la  joven  madre  a  su hijo  Mateo.

 

El  cuerpo de la joven  que fue  encontrado  sin vida  fue  entregado a sus familiares para su inhumación.

<08:30 Hs.> La lamentable  noticia se conoció esta mañana  a primera hora. El Fiscal  Carlos Zoppegni se encuentra trabajando y recibiendo información   de parte  del médico policial  y  personal de  criminalística.

Trasladaron al  imputado de golpear a su hijito en la ciudad de Sastre , mientras  que la joven mama  fue trasladada a Santa Fe. El Fiscal Carlos Zoppegni  cambio la caratula. El bebe  sigue en estado delicado

 Una  joven pareja de  la ciudad de Sastre, quedaron detenidos en Rosario. Médicos  de un nosocomio de la ciudad rosarina  creen  que las lesiones de su bebe no son compatibles  con la caída de  la cama.

               
 

            

                 

 

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN