enfermeria

 

 

   

               

 

               

 

     

 

PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

Preocupa  organización de la justicia  provincial  en lo  que  al  cuidado de presos se  refiere. La Alcaidía de la URXVIII  se siguen  acumulando presos y  estaría  sobrepasada en cantidad.

 Esta mañana se  desarrolló  la audiencia, donde se le dio la “alternativa” al sujeto que cometió  varios delitos contra  la propiedad en  Cañada Rosquín.

Personal antinarcóticos detuvo a cuatro personas y secuestró estupefacientes en Sastre y San Jorge

 Anoche personal de  las  TOE  y  Prevención y Control  de Adicciones, realizaron allanamientos en San Jorge y Sastre. En los distintos  lugares allanados  se habría encontrado estupefaciente (AMPLIAREMOS) Foto P. Balssone

 Ayer  personal de la Policía de Investigaciones del distrito secuestro una motocicleta y un arma de fuego.

 La PDI  pudo dar con un ciclomotor robado  hace un mes atrás  en nuestra ciudad. El rodado fue restituido a su titular.

En Cañada  Rosquin se  esclarecieron alrededor de once     hechos  de robos  y hurtos, cometidos en esa localidad.

 

La Dra. Patricia Hidalgo  presentó  esta mañana un Hábeas Corpus, para evitara hacinamiento  en la  Unidad Regional XVIII, donde los detenidos  sobrepasan ampliamente la capacidad de la Alcaidía.  

Ayer cerca del medio día   fue imputado  el sexagenario  de María Juana  acusado de abuso  sexual  de una niña de ocho años.

El parte de prensa oficial de   Brigada Operativa Departamental XVIII – San Martin (BOD XVIII), dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA).

En la madrugada de este jueves se realizó un mega operativo en la ciudad de El Trébol y en la localidad de Carlos Pellegrini, en el departamento San Martín.

 

 Esta  mañana y tras  la  audiencia presidida por el Dr. Nestor Troncoso  quedaron constituidos como querellantes  las dos hermanas y el padre de Alejandro Garnero.

 Anoche y esta mañana   hubo  reyertas  que dejaron heridos leves. Personal  de la “Segunda” se encuentra trabajando en dos hechos. 

 Esta mañana se realizó la Audiencia  por el pedido de “Constitución de querellantes” del padre y las  hermanas de Alejandro Garnero. El magistrado dictó un cuarto intermedio de 72 hs. 

               
 

            

                 

 

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

SAN MARTIN