Esta mañana bien temprano , consecuente con  órdenes emanadas desde   la UFI 150 de San Jorge , se realizaron allanamientos  en los que quedaron detenidas cuatros persona.Se recuperaron elementos robados.

 

 Posterior  al homicidio en  Maria Susana, se conoció que solo una persona quedó  detenida en la Alcaida de la UR.

 

Esta madrugada un joven de 27 años perdió la vida tras recibir una puñalada en el tórax. La localidad de Maria Susana  esta conmocionada.

 

 Esta madrugada dos sujetos fueron  aprehendidos por personal de la “Segunda”  al haber agredido a un playero.

 

 En una requisa  realizada  por personal policial  dio lugar a encontrar   elementos mal habidos.

 

 Con la modalidad de  un llamado telefónico en  la madrugada  engañaron a una mujer  diciéndole que tenían a su hijo secuestrado.

 

 

La Justicia investiga un accidente en el que murió  Cristian Contrera. El oriundo de nuestra ciudad  apareció   el lunes de esta semana atropellado  en Entre Ríos y 3 de Febrero  de la ciudad de Rosario.

 

 

Piden ayuda para encontrar al conductor que atropelló a un vecino de nuestra ciudad en el centro de  Rosario.

 

 Un comercio céntrico fue  agredido  con huevos   supuestamente  en la madrugada  de hoy.

 En las últimas horas   una mujer denuncio a un depravado  que se masturbaba  en el paseo saludable.

 Ayer personal policial  pudo  detener  a un joven  implicado en los robos de fin de año. Se recuperaron  varios elementos sustraídos en esa oportuidad.  

Personal policial realizo ayer en Sastre  una entrega de juguetes  en la ciudad cabecera departamental.

En Cañada Rosquin detuvieron  a tres hombres que habían robado un kiosco.

 

 Este fin de semana se volvió a  dar  un robo en la modalidad “Escruche”. Se llevaron una motocicleta y  una Notebook.(Foto Ilustrativa)

Unidad Regional XVIII del Dpto. San Martin hizo saber que se esclareció un  robo a un depósito   en  María Susana.

 En las  últimas horas se conocieron  tres  robos a  la propiedad denunciados en la “Comisaria II”. En los procedimientos se encontró droga.

 

A comienzo del corriente mes se conoció la  sentencia del primer juicio   por   violación   llevado a cabo en el juzgado  de nuestra ciudad.

Este fin de semana  recayeron en la fiscalía  dos hechos  de dos mujeres “pellegrinenses”. En el cuarto piso de la torre judicial trabajan sobre los  mismos.

 

Personal de la comisaría 8º  y de la jefatura departamental colaboró  con los vecinos de Maria Susana ante la difícil situación que están atravesando.

 

El joven  que  golpeo a su novia  un fin  de semana a mediados de noviembre  recibió “Prisión Preventiva Morigerada”  en la audiencia realizada esta mañana.

 

 Esta mañana se dictaminó  la Prisión Preventiva para los dos imputados en la muerte del vecino de Carlos Pellegrini, Rene  Garnero. Foto Archivo SJV 

 

 Anoche  de tuvieron a las dos personas  implicadas en el homicidio del productor  Rene  Garnero  de la localidad de Carlos Pellegrini.

 

Tras  la aparición de un  pellegrinense  asesinado en  la zona rural de Carlos Pellegrini, personal de la PDI   se encuentra trabajando para capturar a los presuntos homicidas.

 

 El hecho sucedió esta tarde en la localidad de Cañada Rosquín  tras el procedimiento de  la Brigada Antinarcóticos.

               
 

            

                 

 

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea