rss

feed-image

Como anticipáramos ayer   Juan Robledo , fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales,

>18-55 Hs.<Juan Ramón Robledo apareció esta tarde  sin vida en un  campo  en las inmediaciones  de Sastre.

 El pasado viernes ingresaron  en  una propiedad   de la Senadora Cristina Berra. Hay dos sujetos  detenidos en la Unidad Regional XVIII.

 

 No hay rastros ni indicios del sastrense de 57 años. La secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe y organismos nacionales solicitaron información de su paradero. Se lo vio por última vez el 22 de diciembre.

 

  

Así se desprende de comparar lo ocurrido el último año con la estadística correspondiente a 2016.

 

 Esta mañana   fue denunciado  que  ingresaron al Dispensario Ramón Carrillo. Se llevaron una CPU y un televisor.

 Esta madrugada un joven sujeto quedo detenido  en la “segunda” por  desorden  en la vía pública.

 Además  de las roturas   en un vidrio por  una pelea  entre  dos sujetos, este fin de semana  hubo  dos  vehículos más que recibieron pedradas en sus cristales en las  últimas  horas.

 La noticia judicial más importante del  año 2017. Fue  conocida  a   horas del comienzo de la feria judicial. En febrero  Alejandro Garnero  será sobreseído.

 

 Esta madrugada   hubo nuevamente un altercado entre jóvenes  sujetos   que terminaron con un  vidrio de un automóvil roto.

 Se ausentó de su hogar de Sastre el pasado viernes 22 de diciembre. Cualquier información comunicarse a la Comisaría más cercana.

 

Esta mañana se realizó la Audiencia  en la que se le concedió la prisión preventiva al arrebatador.

 

Un sujeto mayor de edad  residente en nuestra ciudad, quedó  aprehendido  por haber golpeado al  titular de la dirección de Transito Norberto  Moyano.

 

 En las últimas horas fue aprehendido un  sujeto que  arrebato una mochila en la vía  pública. Se recuperaron todos los elementos.

Previo a la feria judicial, se está moviendo el tablero en  algunos casos  que tuvieron  trascendencia   mediática y popular.

 

El imputado  del haber matado a su madre  en la ciudad de El Trébol, por estas horas  se encuentra en la  sala Nº 20  del Hospital  Sayágo de  Santa Fe tras no haber sido  recibido  para sus asistencia    en el instituto “Mira y López”.

Personal de la PDI (Policía de Investigaciones),  detuvo a un menor implicado  en dos robos en la ciudad de El Trébol. El precoz delincuente    lo hizo a mano  armada.

 Un sujeto  disparó  con una escopeta  a  una  familia   y los hirió. Un chico de 14 años fue trasladado  al  Hospital de niños en Santa Fe , mientras que el resto de las víctimas fueron atendidas en el SANCo local. Hay un detenido.

 Fuentes policiales  señalaron que esta mañana se  descubrió un robo en un domicilio de la zona céntrica. Él o los ladrones  dejaron  mucho  desorden.

 El sábado se realizó un operativo anti - narcóticos, con la participación de varias fuerzas. Hubo dos detenidos.

 

Tal cual se preveía  con los primeros datos preliminares, la autopsia  del cuerpo de Armando Domínguez   dictaminó "suicidio".

Tal cual lo expresado por el Fiscal Staiger, se continúan con las investigaciones del  caso. Ayer, la brigada perros    estuvo  en el  lugar  buscando rastros.

               
 

            

                 

 

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea