Tres jóvenes  fueron aprehendidos  ayer a la madrugada  tras haber cometido varios ilícitos. Dos se dieron a la fuga.

 

 El Fiscal Pablo Ruiz Staiger (Foto) confirmó hoy que  llegaron nuevas denuncias a la fiscalía  por casos   denominado  “cuento del Tío”.

Ayer en  circunstancias que personal de este distrito de la PDI se encontraba entre las calles Plumerillo y Gral. Paz de nuestra ciudad  recuperaron una motocicleta.

La  fiscalía  a cargo del Dr. Pablo  R. Staiger ya cuenta con los perfiles genéticos  encontrados en la casa de Ventura.

Todavía sigue sin aparecer Ramón Dídimo Giménez quien se fugara el pasado  martes  desde la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.

 

 

Alrededor de las 10 de la mañana personal policial de la Comisaria II, de nuestra ciudad,  quienes se encontraban patrullando entre calle Fray Luis Beltrán e Hipólito Irigoyen lograron dar con uno de los prófugos , Mariano Herrera, quien estaba  detenido y acusado por la muerte del “Abuelo” Ventura de la ciudad de Los Cardos.

Casi finalizada  la audiencia  de la mañana, el Dr. Carlos Zoppegni  fiscal de la causa  dialogaba con  radio San Jorge.

Esta mañana  se realizó la denuncia “imputativa”  por abuso  sexual agravado  al sujeto  que violó a una jovencita de  12 años en nuestra ciudad.

Como era de prever  y ante el  inminente  llegada a sede judicial de nuestra ciudad  del imputado de abuso agravado , hubo un  tumulto  al ingreso de la Comisaria II  por parte de familiares y allegados de la victima  para  agredir  al mismo.

 

Fuentes policiales bien informadas, destacaron que un sujeto mayor de edad  fue detenido por  el delito de abuso a una niña. La  causa está siendo investigada por el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni e interviene   la delegación COV Centro de Orientación a la Victima (ex Policía de la Mujer) con asiento  en nuestra ciudad. (AMPLIAREMOS)

 Desde la  Fiscalía  y   la delegación  de la área de investigación de violencia sexual , se reconoció la actuación de oficio ante un hecho de violencia de género no denunciado.

Hurtaron una moto  en  San Martín de las Escobas  y fue  hallada en nuestra ciudad.

En las  últimas horas  se imputo a  dos sujetos por   intentar robar domicilios  bajo la modalidad del descuido.

 Como expresa la letra del tema de Andres Calamaro “Cartas sin marcar” , así parecen pasar los días de Alejandro Garnero en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.

 

Esta mañana se realizó la audiencia Imputativa  a un  joven de  veinte años de la ciudad de El Trébol, consecuente con un abuso sexual consumando este fin de semana.

 

Esta mañana  se  dictó la Prisión Preventiva a Cristian Leiker (22). El mismo  ingreso a la inmobiliaria  de Ponso  y se hizo de una gran cantidad de dinero  amenazando a  todos con un  revolver.

 Consecuente con los allanamientos  inducidos por el fiscal Carlos Zoppegni, la policía   de la “Segunda”  pudo aportar nuevos elementos al caso de la  “Inmobiliaria Ponso”.

 

Detuvieron al supuesto  implicado en el robo de la inmobiliaria de la calle Mitre al 1100  el pasado  viernes.

 

 

Un delincuente con un arma de puño irrumpió en la inmobiliaria de calle Mitre al 1100 aproximadamente a la hora 19:45. Personal de la comisaria “segunda”  trabaja  para el esclarecimiento del hecho (AMPLIAREMOS)

En la jornada de hoy dos sujetos   robaron a mano armada   en un domicilio. Uno fue aprehendido, mientras que hay otro  prófugo.

El imputado de haber asesinado  al “abuelo” Carlos Ventura en Los Cardos (Sta Fe), seguirá detenido en el proceso de su  juicio.

 Esta mañana comerciantes de Mitre y J. Ortiz  se vieron sorprendidos por robo  perpetrados  en tres  negocios contiguos.

ATE realizó una presentación ante el Gobierno para que no se descuente el día de paro

Otra vez las redes sociales visibilizaron un  abuzo  sexual en la vía publica. En esta oportunidad  una  joven mayor de edad fue manoseada.

               
 

            

                 

 

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"