wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

rss

feed-image

Ayer  agentes de la Policía Federal Argentina llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol.

El Dr. Carlos Zoppegni   alertó   junto a la  Unidad  Regional  que  hubo   intentos de estafas telefónicas en las  últimas horas.

 

 El Juez que entiende en la causa del agresor  con arma de fuego   en  las proximidades del “Comercial A” , concedió  una cautelar  solicitada por la defensa.

 El joven sujeto que  baleo en la pierna  a otro en las inmediaciones de la cancha del Comercial”A”, sigue detenido.

Esta mañana el fiscal Zoppegni  cambio la caratula de la causa  del incendio en  el domicilio de Barrio  “Fátima”. Con la nueva denominación se descartaría el intento de “Feminicidio”.

Esta  tarde  un sujeto mayor de edad  arremetió a los  balazos  sobre otros  en las inmediaciones de la cancha  de fútbol   donde se  juega el Comercial “A”.

 

El Dr. Carlos Zoppegni se refirió  sobre  el  caso  del incendio de ayer a las 18:00 hs. en un domicilio de barrio “Fátima”.

El caso de Alejandro Garnero, sigue  haciendo ruidos  y la defensora del presunto asesino  no descarta la participación de otra persona en el aberrante  crimen de Gloria Bredo  de Garnero.(Foto Archivo) 

Esta mañana  el Dr. Martin Durando, asesor letrados   de la familia  Garnero  brindó detalles que  hacen al desarrollo de la causa.

 La cámara Gesell  realizada el viernes pasado en Santa Fe  a la niña de Carlos Pellegrini  complica  seriamente a quien sería acusado de abuso sexual.

 

 El caso “Alejandro Garnero”  sigue  generando polémicas  en todos los ámbitos de  la justicia. Ayer se habría  presentando  un  “Habeas Corpus” para que  sea atendido urgentemente.

 

Esta madrugada  nuevamente el  Centro Asistencial Ramón Carrillo fue  robado. Se llevaron  un televisor.

Lamentablemente  un joven de 17 años  decidió quitarse la vida. Así fue informado desde la Comisaria Segunda de nuestra ciudad.

 Alejandro Garnero  acusado de homicidio de su mamá  Gloria Bredo de Garnero,  recibió  la libertad y será alojado en  Carlos Pellegrini  en el Instituto psiquiátrico  de esa  localidad. El hijo de  la  arquitecta ultimada de  El Trébol, por estas horas  fue traslado al  SAMCo de  San Jorge.

 El viernes  un sujeto con frondosos  antecedentes de 23 años de edad ingreso a una domicilio y  hurto  elementos  de dentro de un  automóvil estacionado en el garage.

 

Un  abuso  sexual  que data de un año  en  Carlos Pellegrini fue denunciado  en las últimas horas. La fiscalía  ya se encuentra trabando en el aberrante hecho.

 El papá de “Mateo”, Juan Javier Farias recibirá   la  cautelar de  Prisión Domiciliaria. El mismo está procesado  de  haber golpeado al bebe  por esos  tiempos de  un añito de edad. (Foto Archivo SJV)

Alejandro Garnero    acusado  de  la  muerte de su madre, Gloria Brero de  Garnero  en la ciudad de El Trébol  es “inimputable”.

Un joven de Piamonte  mayor de edad, fue brutalmente  agredido por patovicas  de  pub bailable de nuestra ciudad.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones de Santa Fe resolvió otorgarle la excarcelación al farmacéutico Eduardo Giménez, quien se encontraba detenido en la Alcaidía de la Jefatura de la UR XVIII desde  julio de 2016, luego de agredir a la representante legal de su esposa y a la oficial de Justicia cuando intentaban concretar una orden judicial de exclusión del hogar por violencia de género.

 

Personal de la Comisaria “Segunda” hizo saber   que  el vecino de nuestra ciudad  Víctor Rolfi , por el cual  pesaba una alerta de búsqueda de paradero , apareció en  buen esta de salud.

Se sigue investigando todas las pistas  para dar con los maleantes que  ingresaron  y robaron a una mujer  en un domicilio de   calle Moreno al 1100.

               
 

            

                 

 

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea