En el marco de la Segunda Jornada Patria, organizada por   el área de  Cultura de la Municipalidad   se está llevando a cabo, el Primer Encuentro de Motos Antiguas y Clásicas.

 

El mismo fue denominado  Arsenio “Boyo” Batisteli   en reconocimiento a uno de los hombres  referentes del movimiento de agrupar  a los amantes de las dos ruedas sanjorgenses y la región.

 

El  encuentro se está llevando a cabo en el predio de S.A.T.I.F. de nuestra ciudad y   por la mañana antes del acto  oficial  de la entrega del decreto dónde lo declaró de Interés Municipal y una copia de la Ordenanza Municipal que crea el Registro Municipal de Motos Antiguas y Clásicas que fue entregado por el Intendente  Enrique Marucci.

 

Por la mañana previo al almuerzo, los  participantes hicieron una recorrida  visitando en caravana   los  lugares referentes  y emblemáticos de la ciudad. Además  en el predio  del sindicato de fideeros   se montó  un   anexo bicicletas antiguas y de épocas.

 

El homenajeado  “Boyo” Batistelli  dialogó  con SJV y  emocionado   agradeció  haciendo un repaso de  su pasión  por las dos ruedas.  (AUDIO)

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"