En el marco de  las charlas de concientización  por la donación de órganos  organizada por la Asociación Médica  del Depto. San Martín , las disertantes llegaron  a la escuela  Fiscal.

 

           

Bajo el lema  “Porque una sociedad donante la construímos entre todos”  la Asociación Médica   se suma a las campañas de concientización llevadas a cabo por el CUDAIO , por lo que para  hoy  estaba  previsto   comenzar  las charlas   con alumnos de la etapa  primaria.

 

Desde la hora  09:30  en  la sala “Libio Mollar”  de la escuela Fiscal , los alumnos de 6º y 7º grado  de    Escuela   “Justo José de Urquiza”, junto a Escuela Nº 6362 “San José de Calazans”   atentamente   interactuaron con   las  disertantes Natalia  Giussani   , Andrea Botta  ,  Karina  Echeverría (Donante) y Liliana Gazzera (Transplantada).

 

Hoy la actividad  14:20 hs. en Escuela Normal Superior Nº 41 junto a Escuela Técnica “Ing. Zimmerman” (5º y 6º año)

 

Finalizada  la actividad matutina  la   directora   de la escuela anfitriona  Prof. Vanesa  Muzzano dialogó con  la prensa  expresando su  conformidad    sobre un evento  y el aprendizaje de los niños sobre un tema tan importante como  lo es la donación de órganos.(AUDIO)

 

 

           

                 

 

               
 

            

                 

 

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"