Desde la Unidad Fiscal Nro. 150 con asiento en la ciudad de San Jorge, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de los Fiscales Carlos Zoppegni y Pablo Ruiz Staiger, se alerta a la población ,

teniendo en cuentas las denuncias recibidas en los últimos días, de pedidos de transferencias o dinero por medio de cuentas bancarias recibiendo como contraprestación premios o servicios, por medio de actuar y contar una historia creíble, resultando los mismos un tipo de estafa, en la que se aprovecha de la confianza  de las personas por obtener grandes beneficios fácilmente, denominado en la jerga como el “cuento del tío”.

Ante cualquier situación en la que podría ser víctima deberá realizar la respectiva denuncia en la Comisaría del lugar del hecho o en la Unidad Fiscal sita en la ciudad de San Jorge.-

Por lo que se sugiere:

  • Estar alerta.
  • Cortar esas comunicaciones.

Abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción de carácter económico por medio de cajero automático, consultando previamente a un familiar o profesional del derecho.

  • En todos los casos NO APORTAR INFORMACIÓN sobre datos filiatorios propios o de sus familiares, domicilios, movilidad, números de teléfonos, etc.
               
 

            

                 

 

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"