Relacionado al  partido   de fútbol que se  realizará  en  Americano  con el  fin recaudatorio  para costear los  gastos del tratamiento de  Federico Matievich, él mismo estuvo en comunicación con Radio San Jorge 102.7 y brindo  detalles sobre su recuperación. 

 

“Va todo encaminado, despacio, todo es lento, en estos momentos me encuentro en la casa de “mi vieja” en La Falda ya que la próxima semana tengo controles  en Córdoba Capital.

 

Estaba viviendo en el Sur,  y al encontrarme  con esta desagradable noticia me volví para  afrontar esto, son cosas que uno no las tiene en los planes , pero con la medicina y  la tecnología que tenemos hoy , yo  confió, me llevara el tiempo que me tenga que llevar pero   calculo que en un tiempo vamos a estar en la misma historia.

 

Se está realizando una venta de número y un partido  a beneficio en la cancha de americano el próximo viernes 16 de febrero en Carlos Pellegrini, el cariño de la gente te debe hacer feliz?

 

Si,  por eso  aceptar esta comunicación  , que por ahí no es mi perfil  pero,   en modos de agradecimientos de   todos a, a tu equipo,  a los chicos de futbol, a mis amigos, a toda la gente que se destina a   colaborar , a todos los que se ponen en lugar de uno , porque estos momentos son difíciles  , pero cuando uno se siente tan acompañado no son  difíciles de afrontar . Estoy  feliz , feliz por nuestra unión ,  porque  hacía mucho tiempo que  había gente que no hablaba que no veía , buscándole esa parte a la cuestión.

 

Más allá de la energía que me mandan mis amigos, es un alivio enorme la colaboración de la gente, y todo lo bueno que  trae esto también , la parte económica es una alivio intenso porque , sería algo fuerte para mi tener que endeudarme en este momento  y bueno no me está sucediendo por la ayuda , tanto es el gasto como para realizar un viaje como para comer.

Estuve haciendo gastos grandes porque la bioxia salió 10.000 pesos , yo entre a cirugía el miércoles pasado , tuvieron que hacer una cirugía bastante compleja para extraer  parte del tumor  que hay en el tronco cerebral y luego realizar dos bioxia , una que realiza el hospital y otra que exigen  en  un sanatorio privado,  como para tener dos opiniones de la cuestión , para luego determinar un tratamiento adecuado , sabiendo que es lo que tengo .  

 Obviamente que la ayuda que me están dando es enorme y  voy a estar toda la vida eternamente agradecido  porque son cosas que independiente del granito de arena que ponga cada uno, para mi todos esto no tiene valor económico , no voy a tener nunca forma de terminar de agradecerle a cada uno,  feliz por eso obviamente. Concluyo Fede.

 

 

En cuanto al partido  a beneficio que se realizara el próximo viernes, estará la participación  de los equipos de Colon y Unión de Santa Fe en categorías sénior, con la presencia de  : el  “Turco” Ali, Javier Vergel, Walter Mamani, Ariel  Cainot, Ricardo Altamirano, Gorostidi, Moncha Ponce, Pelado Centurion, Duilio Dagametti, Adrian Chupete Marini y Guillermo

Gentileza Sector Deportes

               
 

            

                 

 

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"