La Agencia San Jorge de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa a la población el que el     jueves 8 de febrero se procederá a los cortes por falta de pago

El mismo consiste en las facturas correspondientes a los planes 43 y 44 con vencimiento los días 8 y 9 de enero del corriente año.

 

Solicitamos se acerquen a nuestra oficina comercial en calle Rivadavia 1384 para regularizar la deuda y evitar inconvenientes. Cualquier consulta comunicarse a los teléfonos  440482/440220.

 

 

Además se  hace saber  que a partir de marzo, la Empresa Provincial de la Energía ofrecerá a sus usuarios la posibilidad del pago desdoblado de las facturas por consumo de electricidad.

La misma tendrá un formato similar en su diseño, con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.

La EPE recuerda que se mantienen los medios de pagos habilitados y se encuentra en pleno funcionamiento la oficina virtual, a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar

Este mecanismo de desdoblamiento será optativo, por lo que aquel usuario que desee cancelar el monto total de la factura, lo podrá realizar.

Esta medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación, no se modifican.

        

        

        

               
 

            

                 

 

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"