Se  llevó a cabo la firma de un  convenio   con  la Universidad  de Rafaela.

 

Fue  esta mañana e el despacho del    Intendente Enrique Marucci, que estuvo acompañado  por la Subsecretaria de Producción Lic. Carina Pernuzzi y el Concejal Andrés Rosetti.

 

Por su parte desde la casa educativa  terciaria  fueron participes de dicho encuentro  el  Rector de la  UNRaf  Dr. Rubén Ascúa y al Secretario General   Lic. Mauricio Caussi.

 

El  convenio consiste  en un  marco de cooperación por el cual se establece buscar nexos   mutuos de relación  en  aprovechar la  oferta  académica para el año 2018 para carreras, como, Licenciatura en Industrias Alimentaras, Licenciatura en Relaciones de Trabajo, Licenciatura en Producción de videojuegos y entretenimiento digital, Licenciatura en Medios Audiovisuales y digital, Licenciatura en diseño industrial y Licenciatura en Educación.

 

Los medios presentes pudieron  consultar  sobre  los alcances de la futura interacción y donde   tanto  Marucci , Ascúa  y Caussi explicaban. (AUDIO).

Enrique Marucci

Lic. Mauricio Caussi.

 Dr. Rubén Ascúa

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Producción en Planta Alta del Edificio Municipal, o al despacho del concejal Andrés Rosetti, en el Honorable Concejo Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

 

Los teléfonos de contacto de la UNRaf son 03492-501155 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

               
 

            

                 

 

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"