Durante  los días 27 , 28 y 29 del corriente los jefes de bomberos de San Jorge y Sastre   participaron del III  Congreso  Internacional de OBA,

Durante los tres días , Alberto Vallejos  y Darío Almada , como referentes de los cuerpos de bomberos de San Jorge y Sastre  respectivamente , fueron participes  del  III  Congreso  Internacional de OBA-  Fundación  MAFRE .Formación para la  Reducción  del Riesgo de desastres- .

El evento  tuvo  lugar en la ciudad de Mar Del Plata y conto con la presencia de  la Ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich y está destinado a la Formación de Bomberos del continente es Diversas Temáticas de Prevención.

Las  primeras ediciones  tuvieron  lugar en Asunción (2014) y Guayaquil (2015), este año de Mar del Plata.

El programa de este año cuenta con expositores provenientes de estelares todo el continente americano, España e Italia, y ha sido diseñado con un eje fuerte en el aprendizaje a través del intercambio de experiencias.

Además de la difusión de contenidos esenciales sobre RRD, se trataran casos de gran resonancia pública desde la visión de sus propios protagonistas, como el atentado del 11m en Madrid, la intervención en el reciente sismo de ecuador o bien la asistencia psicológica posterior al rescate de los 33 mineros chilenos.

  

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea