PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

Esta semana, funcionarios del INTI Rafaela (Instituto Nacional de Tecnología Industrial)  visitaron  la sede del Centro Comercial e Industrial.

 

 Representados por el Ing. Mariano Cordero, y el Lic. Germán Durando los referentes del INTI se acercaron al  CC e I  tras la gestión del  empresario loca Alejo Blondino.

 

Desde el centro  se informó  que se  trataron diversos temas de tecnologías actuales y situación socio económico, aparte de explicar el funcionamiento de la entidad.

 

Además los visitantes dieron cuenta, que por celebrarse este año los 20 años del Centro de Materiales y Calibraciones, y los 60 años del INTI , se realizarán  cuatro eventos “30/07 - Seminario de Fundición , 30/08 - Seminario de Mejoramiento Continuo - 18/09 - Seminario de Diseño Higénico ( adherido a EHLG - Asociación mundial de Ingenieros en Diseño Higénico ) - Además en Octubre se dará el Primer Congreso de Metrología Nacional”

 

En tal sentido  se  hizo extensivo a  todas las Industrias asociadas  a la sede de nuestra ciudad   para ser partícipes de  toda actividad que se   genere en los distintos  eventos mencionados.

                

               

               

               
 

            

                 

 

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN