PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

En la tarde noche de ayer  se realizó una conferencia de prensa en la institución bomberil.

La misma estuvo  relacionada a la compra de nuevos  trajes y elemento  de utilidad para la labor  en los siniestros.

El presidente de la institución Carlos Sordo, como el jefe de cuerpo activo  Alberto Vallejos , dieron cuenta de los  gastos  y los detalles técnicos de dichos elemento.

 

Primeramente Sordo, recordó que en lo que a infraestructura  edilicia se refiere, se cambio  las chapas de la las naves  del cuartel , donde se alojan la unidades. “Fue un recambio  de unos   1400 metros  cuadrados  con una inversión de  casi 500 mil pesos”.

 

También, el presidente   destacó  y brindo información sobre los  trajes  comprados  para  vestir a los  bomberos, respetando las normas de seguridad   internacional, por lo que  señaló que son todos elementos son de origen  americanos.  Habiéndose  erogado por ellos unos 400 Mil pesos, lo que hace que  en esta última etapa  se  invirtió   casi un millón de pesos.

 

Sordo, recalco que   desde la Comisión  Directiva se intenta hacer conocer a la sociedad de San Jorge, como se trabaja para poder estar a la altura de las circunstancias, además de anticipar que se está  esperando la llegada de una ambulancia de rescate  que de no mediar inconveniente en el transcurso de treinta días  ya podría estar operable en el cuartel.

Por su parte Vallejos se refirió a los trajes adquiridos,  expresando    que “son  elementos importados  de los mejores, bajo las normas internacionales  y netamente   pensados  para proteger  bomberos  que es el materia más caro  que tenemos”.

 

Vallejos, señalo que en la oportunidad  se compró  cascos, trajes pesados y livianos para distintas funciones y siniestros , como así también linternas  y  botas.

            

               
 

            

                 

 

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN