Atlético  goleó  en el   partido pendiente  de la  anteúltima  fecha  de la Liga  San  Martín. Con gran segundo tiempo se impuso cinco a cero.

 

El equipo de  Darío  Labaroni  hizo un contundente  segundo tiempo acompañado  con un juego  dinámico  ,y concretó un  importante triunfo  para jugar la última fecha ante  Piamonte , con tres puntos de  diferencia sobre la “AKD” sastrense.

 

La muy fría noche  de miércoles  no fue impedimento para que  el “Uru” y el “General”   dejen un interesante  partido que  recién  en los últimos 45  minutos de  juego pudieron  resolver  los locales.

General San Martín, fue muy ordenando  y planteo un partido   con un 4-4-2, pero sin  meterse atrás, tratando de  jugar  con su  última  línea lejos de  un F. Giraldini  que  tuvo una gran noche en el arco a pesar del resultado final.

 

De esta manera el partido  se desarrolló con mayor tenencia de pelota por parte de los de nuestra ciudad creando  un par de  situaciones  de peligro, como así también las tuvo  el equipo de M. Ligori con dos delanteros  muy potentes que  se acercaron al arco de Correa.

 

El primer gol   fue sobre el cierre, cuando G. Novero  dibujó por derecha  dando lugar  a que  M. Romero  alcance  una buena posición  fuera del área por derecha para sacar un remate  que se desvió  en una pierna de un defensor  desconcertando  al arquero Giraldini  que no pudo evitar el primero del “rojiverde” a los 45´.

 

En el segundo tiempo,  atlético  salió  mucho más preciso en el traslado  y  ya a los cuatro minutos nuevamente  Gastón Novero desequilibraba  para meter un centro  que O. Moresco  pudo  convertir en gol a los 4´ de juego.

 

De  ahí en más todo fue de los locales. Los de la R34  perdieron  el orden y  entre G.  Novero y  R. Mosqueira  lograron darle  verticalidad al  juego con paredes cortas, para que  sea el propio Novero el que defina  desparramando  talento  hasta el último toque a la red a los 11´St.

 

A los 13 ´ era otra vez el pibe  Nº 10 que  busco cabecear   un centro   y fue desestabilizado  por  un defensor  frente a los ojos del árbitro N.  Moyano que  decretó el penal que el capitán P. Killer  convirtió para el  cuatro a cero.

 

La visita a esa altura  no tenía respuesta  futbolísticas  y  al partido solo  le faltaba  el gol del “Correntino”  E. Ferragut que  pudo  conectar  de  cabeza un centro en el segundo palo  para poner  el cinco a cero definitivo  cuando el  tiempo rondaba por los 37´.

 

Ganó   el equipo de Labaroni, lo hizo justificadamente  con un resultado que se confirma sobre todo, por lo hecho en un segundo tiempo, en el que pudo lograr  la efectividad  que  se le venía negando en partidos anteriores.

 

Dirigió  N. Moyano que expulso a  E. Avendaño (GSM) a los 45´st.

 

C.A.S.J. (5) F. Correa, P. Killer, G. Lelli, J. Femenia, E. Gomez, F. Vidal, M. Mosqueira, M. Romero, O. Moresco, G. Novero, A. Mansilla. Suplentes: N . Gaitan, E. Ferragut, E. Montero, J. Torres, J. Montenegro. DT D. Labaroni.

 

GENERAL (0) F. Giraldini, E. Araya, D. Fraire , F. Sosa, E. Avendaño, S. Scotta, J. González, A. Sedran, W. Santini, E. Giacone, Y. Barreto. Suplentes: F. Genovesio, L. Ferrero, A. Sperdetti, H. Díaz, P. Brussa.

En reserva C.A.S.J. (8) – General (0)

Gentileza Sector Deportes

               
 

            

                 

 

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"