Guadalupe no pudo con el poderoso A. Sastre que  a pesar de alguno movimiento de jugadores  en su plantilla  por los dos frentes que atiende  (Liga y Copa Santa Fe), goleó  a un  “Rojinegro” que complicó su clasificación.

El equipo de Caloni  venció cuatro a uno a Juventud Guadalupe y llegó a la cima del torneo con un partido más, ya que suma  31 Pts. , como  A. San Jorge que cumple el miércoles ante  el “General” .

 

Los locales  desde el arranque  mostraron su supremacía futbolística y  a los 10’ consiguió la apertura del marcador  a la salida del córner. Cosatto remató y  rebotó en un hombre del Guada y Serra tomó el rebote y  mando al fondo del arco de Leyes  a los 11´Pt.

 

Sastre  era   más y el Guada que solo  intentaba esporádicamente llegar a  S.  Bonni  que  solo sufrió  un sobresalto  en una arremetida  de A. Suarez, pero  el ex  arquero del “Guada” se quedó con la acción y habiendo mostrado más  el conjunto local se fueron al descanso tan solo uno a cero.

 

En la segunda parte Sastre siguió  con más presencia futbolística, pero el resultado seguía  abierto, considerando que    Garcilaso   tuvo  una  que nuevamente resolvió el arquero sastrense, si bien  la “pandilla” de Cosatto   también hacia trabajar a Leyes.

 

A los 35’   Reyna lo tubo  frente al arquero  “rojinegro” que ganó  pero en el rebote  fue del siempre vigente  Nahuel Cosatto para empujar la pelota al fondo de la red y estirar la diferencia dos a cero.

El reloj marcaba  39´  y  Reyna ponía el tres a cero   de penal. Y a los 41’ Cabral  de cabeza metió el cuatro  a cero aprovechando  un  centro de Hofstetter.

 Sobre el final,  Sandoval  descontó para el “Guada”   y  ponía cifras definitivas  ante el pitazo de G. Franco

 

Atlético Sastre ganó y ahora llegó a la cima. Le metió presión a Atlético San Jorge que cierra la fecha el miércoles con el “General”, mientras que la “AKD”   tiene  puesta la cabeza  en A. Rafaela por   Copa Santa Fe.

Árbitro: Gustavo Franco

 

SASTRE(4) Boni; Almada, Zeitter y Rodríguez; Serra, Cabral, Aguirre y Hoftetter; Reyna, M. Lemos y Cosatto. Suplentes: G. Lemos, Zapata, Acuña, Velázquez , Falco. DT: O. Caloni

 

GUADALUPE (1) Leyes; Cabrera, Romero, A. Lemos y Enrique; Ríos, Almagro, Álvarez Cief y Suárez; Garcilazo y Pereyra. Suplentes: Domínguez ,Benítez, Berastegui ,Sandoval ,Soler. DT: J.I. Meynet

Fuente Sector Deportes

Foto Gentileza El Tablón

 

 

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"