Directivos , deportista, profesores de  algunas disciplinas  y allegados   recibieron a María Luz Casadevalle   en su llegada a  San Jorge  después de haber obtenido una Medalla de Oro.

 

La pesista de C.A.S.J.  María Luz Casadevall coronó el pasado viernes una brillante actuación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento Olímpico Sub 17 en la ciudad colombiana de Palmira.

 

Consiguió 3 medallas y se consagró Campeona Panamericana. Obtuvo medalla de oro en arranque, plata en envión y oro en total olímpico en la división 63 kgs.

 

Fue el primero de tres torneos para definir la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollarán en octubre. Las restantes dos fechas se disputarán el 23 de junio en Santa Fe y el 28 de julio en nuestras instalaciones en el Campeonato Nacional Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

 

María Luz atendió a los medios  y se mostró  contenta por él logró  “la verdad es que estoy muy feliz, quiero agradecer a mi entrenador  Román Gorosito  a mi familia”… sobre el  campeonato  señalo” Estuvo muy peleado , sobre todo el > envión < , disputándolo con una Colombiana  pero se pudo”  señalo Maria Luz  , que  agregó en vistas a los juegos Olímpicos de la Juventud próximos, “ahora tengo que competir en dos oportunidades más  que son también clasificatoria para los juegos   y tengo que hacer mi mejor marca para poder clasificar”


 

Por su parte el  profesor   Román Gorosito de cara al gran objetivo de ingresar a los Juegos Olímpicos de la Juventud representando a la Argentina, señalo “Siempre  es positivo  la recepción de los compañeros” refriéndose  al afecto brindado hoy a su llegada en la portada del club “Estos es clave por la difusión que hace el club con el logro de sus deportistas ya que estos son deportes que no los conoce nadie”.

 

Gorosito magnifico el logro expresando que “Ser campeón Panamericano, significa que  en el continente americano no hay ninguno mejor que vos …y pierde trascendencia a los dos minutos, por eso es bueno que la institución  le  haga este recibimiento”. Acentuó.

Fiel  a su exigente  estilo  Román,  confirmó  que   mañana mismo comienza el entrenamiento y que  será  duro  para poder alcanzar el logro por el cual vienen   trabajando duro desde el comienzo del año.

Gentileza Sector Deportes

               
 

            

                 

 

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"