Atlético  le ganó ajustadamente  en el marcador a J. Unida  en  Cañada Rosquín.  El único gol “Uruguayo” lo hizo del “Goli” A. Mansilla.

 

El “Uruguayo” no fue un cúmulo de virtudes en el retorno del fútbol liguista  consecuencia del  mal tiempo que derivó en un receso  y terminó  ganando un partido trabajoso,  ante un  buen equipo  como la joven “Juve”.

 

Los de Adrian Daniele  salieron a  esperar a los de Labaroni  que   fiel a su estilo   desde el minuto uno  monopolizaron  la pelota y fue así que  casi en el arranque del juego   Leonardo Ravera  comenzó a convertirse la figura de la tarde en el arco del local tapando  el primer  mano a mano de la tarde.

 

Atlético  se  hacía del balón pero  no encontraba espacios  para  meter el último pase , pero tampoco Juventud  Unidad podía sacar contragolpes  para la velocidad de  D. Guri  que siempre  fue el  único referente del área.

 

El gol  del equipo “Uruguayo” llegó  con una gran jugada  aprovechando un adelantamiento de los locales y se crearon los huecos para que   Moresco  hoy muy tomado   por los centrales locales, ponga una buena habilitación al “Goli” A. Mansilla que de derecha sometió  a Ravera y ponía  el único  gol del partido a los 33´del Pt.

 

En el  segundo  tiempo  J. Unida se animó  un poco  más y planteo el partido unos metros más  arriba. Los de Labaroni perdieron movilidad y a pesar de los cambios no encontró  volumen de  juego y si bien  el arquero local logró consolidarse  como figura ,el “Uru” no tuvo su mejor tarde.

 

Sobre el final el partido se “picó” y  terminó con algunos manoseos y alguna patada   que  no le dieron alternativa al árbitro  G. Franco de  expulsar a  los 38´a  G. Carneiro  y M. Leites a los 49´ respectivamente en el equipo de Daniele, que sobre el final lo pudo haber empatado con lo que fue una arremetida  intentando el honor  en un córner  al filo del pitazo final que  contuvo  bien parado  bajo los caños Garella.

 

Atlético se trajo el triunfo  para seguir en la punta del  campeonato, pero solo fue eso, ante un  rival  que lo complico  con solo  el entusiasmo de sus jugadores.    

 

C.A.J.U. (0)  L. Ravera. M. Leites, M. Figueroa, S. Tamagna, G. Druetta, F. Tamagna, G. Márquez, B. Vagliente, D. Guri, M. Gregorio. Suplentes: E. Gregorio. I. Tamagna, I. Márquez, E. Gregorio, G. Carneiro.  DT A. Daniele.

 

C.A.S.J.: s. Garella, P. Killer, M. Cuberli, J. Femenia,  I. Gomez, L. Gonzalez, N. Roggero, M. Romero, O. Moresco, G. Novero, A. Mansilla. Suplentes: F. Correa, F. Vidal, E. Montero, R. Mosqueira, R. Tarasco. DT D. Labaroni.

Gentileza Sector Deportes

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"