Juventud Guadalupe le dio vuelta el partido a La Emilia en  su propia cancha y se alzó con el triunfo  por dos a uno. E. Oitana convirtió para  el “Canario” .Álvarez Cief y  Sandoval  para el “Guada”.

 En el  marco de un  partido  muy poco atractivo  se enfrentaron  los equipos que comparten barrio y  el “Rojinegro” se quedó con el triunfo.

El magro partido hecho por los locales  se suma al resultado que  seguramente preocupará  a un Fernando Cerda  que no le encuentra la vuelta para poder revertir  el  mal funcionamiento colectivo.

Esto se vio reflejado en   el partido  de hoy en el “Ricardo Groendijk” , donde  a pesar de   querer ejercer  la localía , frente se  encontró con un equipo  ordenado  como el de Juan Meynet  que  fue de menor a mayor  a lo largo de los noventa minutos.

 Rápidamente La Emilia se ponía en ventaja  cuando Elías Oitana   encaró   después de haber recibido un largo pelotazo de  F. Bracco Aragno  desde  la extrema defensa. Fue  así que el “Colo”  se la ingenió  para poner el uno a cero  ante la salida de   M. leyes a los 11´del Pt.

No  paso mucho tiempo  para el empate de la visita.  Una corajeada  del “pibe” A. Cief , terminó con un  penal de J. M. Fernandez  que  el  propio  delantero  “Guadalupense”   se  encargó de rematar para vencer a  D. Peretti y poner el uno a uno a los 20´de juego.

La sorpresa   se dio  pasada la media hora de juego cunado   a los 33´,  una buena jugada de “Nesti” Ríos   terminó  en un centro para que  G. Sandoval  decrete el  dos a uno  con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo  Cerda  intentó  variantes  desde el banco , tuvo una  leve mejoría   pero que no se vio   reflejada  y  “Guada” lo aguantó   hasta el final a pesar de alguna controversia   sugerida por el reclamo de los locales por   algún penal  no sancionado por   el  árbitro J. Rhull.

Ganó el Juventud Guadalupe  y  fue meritorio  por los  parches   buscado  por su técnico  en la semana  ante el faltante de algunos titulares remplazados por pibes.

Por  su parte  la   preocupación quedó  al Este de la Ruta 13, ya que   La Emilia   mostró una pálida imagen en la que  mucho se deberán  trabajar para revertirla.

LA EMILIA (1) D. Peretti, J. Fernandez, J. Sniadowski, S. Chirino, G. Costilla, F. B. Aragno, A. Velazco, M. Chiaparro, E. Oitana, I. Pignata, D. Gonzalez. Suplentes: A. Araya, E. Abregu, M. Canale, L. Fernandez, S. Monesterolo.

C.A.J.G. (2) M. Leyes, D. Soler, G. Heinze, J. Romero, D. Berastegui, J. Enrique, A. Suarez, N. Ríos, M. Araya, V. A. Cief, G. Sandoval. Suplentes: A. Rolando, D. Romero, S. Almagro, D. Casco, E. Viñuela.

Gentileza Sector Depòrtes

 

               
 

            

                 

 

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"