Sportivo Rivadavia   pegó justo y se quedó con un partido definitorio para las expectativas de los “Venadenses” que  le ganaron  dos a cero al conjunto “Uruguayo” ya clasificado para los Play Off.

 

Sp. Rivadavia se desquitó de la  derrota de la primera rueda y  con el triunfo de hoy no solo clasificó , sino que  llegó a la punta  de la tabla  por diferencia de gol.

 

Todo esto se dio en la tórrida tarde del 23 de Junio, donde  se vio a dos equipos poco mezquinos  a la hora de mirar el arco de enfrente. Fue así que  los cinco minutos de juego   ya los delanteros de ambos equipos habían quedado mano a mano con los arqueros.

 

La pelota transitaba la mitad de la cancha  rápido y contra el piso, haciendo un partido  atractivo   por el buen pie de cada uno de los protagonistas en cancha y que largamente muestra el porqué de su posición (Ambos clasificado) en  la tabla posicional. En este contexto se fueron al descanso   empatando cero a cero.

 

En el vestuario   Labaroni repaso seguramente algunos conceptos y en los primeros minutos  se plantó  unos metros  más adelante  y   busco tener mayor dominio de pelota. Cuando  en lo futbolístico  mejor hacia las cosas el “Rojiverde”  en el marco  de un partido muy parejo, aprecio  una  falta a los 15´  cerca del área por carril  derecho del ataque de Rivadavia.

 

Retondo  acomodo  la pelota y la hizo volar por sobre la  barrera   para gritar  el primero del partido  para la visita.

 

Labaroni  comenzó a  meter cambios ofensivos y paso a defender  con tres en el fondo  para  tratar de llegar al empate. Lógicamente  a medida que el ataque se hacía constante hacia el arco de   B. Ferri,  los espacios aparecían y  las contras  se hacían más peligrosas.

 

A los 35´  en una de ellas y  luego de una muy polémica decisión del árbitro “rosarino” Lucas Gómez  que  no vio penal  sobre la humanidad de Barreyro, terminó   en una corrida por izquierda y un centro para la  aparición  de I. Canelo para empujar  y cerrar el dos a cero definitivo.

 

Ganó Rivadavia  que pegó  justo y se quedó con la clasificación  que deberán esperar sus sendos  partidos  ante  Ben Hur , atlético y  Sportivo ante PSM, para saber quién queda primero  en la zona “B” Litoral  sur donde  ambos tiene  33 Pts. , con  diferencia de  gol que  favorece a los  del sur provincial.

 

Dirigió Locas Gómez

 

C.A.S.J. (0) J. Mendonça, P. Killer, *M. Martinelli, M. Romero, I. Gómez, E. Ferragut, E. Selpa, ***M. Morales, G. Barreyro, J. Femenia, **M. Cuberli, Suplentes; F. Correa, Y. Soloaga, J. Torres; J. Espinosa, *G. Novero, **M. Temperini, ***G. Rivarolo. DT D. Labaroni.

 

SP. RIVADAVIA (2) D. Ferri, N. Zanni, R. Romero, J. Rotondo, J. Villalva, N. Virgili, **J. López, *L. Inani, G. Giacopetti, I. Canelo, J. Canelo. Suplentes: N. Jovellano, L. Veracruz, I. Gorosito, H. Silvano, S. Domínguez, *R. Castillo, **M. Roldan. DT E. Ledezma.

Gentileza Sector Deportes.

               
 

            

                 

 

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea