PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

 

El “rojiverde” se    llevó  el triunfo en el 23 de Junio por dos a uno ante  Piamonte y se metió en la semifinal del Clausura liguista. De León el gol visitante, para los de Raggio marcó E. Ocampo  y F.  Cabral.

No fue un cúmulo de virtudes con las que atlético se llevó el triunfo ante un equipo “Piamontés” renovado en sus conceptos futbolísticos  de la primera parte del año.

Ulises Mansilla  planteó bien el partido y vino a San Jorge con serias  intenciones de jugar  lo más lejos posible de su arco. Para esto  necesito de un gran despliegue de sus jugadores que  ciertamente cumplieron  cada  cual su función de inmejorable performance.

Los locales  hoy presentaron  un  desacierto generalizado  que no  se aproximó en lo más mínimo de los que seguramente  solicita su cuerpo técnico.

La Falta de movilidad  de sus delanteros, la imprecisión en el medio campo fueron  el factor común de una tarde  donde  el “URU” no jugo bien y esto lo supo aprovecha se  rival   con jugadores de experiencia  al compás de  N. Dell ´Orto.

A pesar de esto se jugaba lejos de los arcos y quien mejor aprovecho  la oportunidad de gritar el primer gol de la tarde fue  A. Piamonte.  El desborde por la derecha de su ataque, terminó en un buen centro, para que  Adrian De León  gane en el segundo palo  de cabeza  poniendo  el  gol  a  los 36´con  el que se iban a ir al vestuario.

Raggio  en el entretiempo  leyó  bien el desarrollo  del encuentro y  puso desde el arranque a N. Angelinetti por   J. Torres  y de apoco se fue adueñando del balón. Tiempo después ingreso Temperini  por Fiore , para marcar decididamente  con  “tres y medio”  en el fondo  ya que  Romero se paró unos metros más atrás  y viendo  que   ya  Piamonte solo  intentaba  de contra golpe  pudo   ser un  volante más.

Los minutos corrieron y  la visita  se  retrasó  quizás demasiado. El empate a apareció a los 32´ cuando Mansilla  metió un centro de izquierda  a derecha que encontró  la cabeza del recién ingresado E. Ocampo que la peino con gran gesto técnico  y  convirtió el empate que ya le daba la clasificación.

Piamonte abajo en  las posibilidades de seguir en el campeonato  fue en busca del gol y  si bien  merodeo de manera importante  cerca del área de Correa  no estuvo fino para  convertir.

El partido se terminó, cuando Temperini   desbordo como un “tren bala” por la derecha y  dejo la pelota en los pies de F. Cabral frente a la línea de sentencia para decretar el   dos a uno  que  sentencio la suerte de uno y otro. Ganó atlético y sigue  a pesar que el empate también servía y  el “Albo” deberá espera hasta el año próximo.

Dirigió Jorge Rhull

C.A.S.J. (2) F. Corea, P. Ippolito , J. Espinoza, S. Fiore, M. Comba, L. Gonzalez, J. Torres, M. Romero, F. Cabral. G. Novero. A. Mansilla. Suplentes: M. Leyes, S. Birolo, N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.

PIAMONTE (1) M. Laurentti, G. Tell, A. Pansa, L. Diema, N. Dell´Orto, A. Motta, J. Brutinel. M. Argañaraz, A. De Leon, N. Croce, E. Cuello.Suplentes: L. Gallianop, A. Pansa, E. Carita, F. Villagran, F. Manzanel.

 Gentileza www.sectordeportes.com.ar

    

   

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN