Atlético sumó  tres puntos  fundamentales   ante Ben Hur en la desapacible  tarde del “23 de Junio” y sigue puntero.

 

La lluvia  de la noche y hasta minutos  antes del partido, puso en serio riesgo  la disputa del mismo, pero el trabajo  a destajo  dio lugar a que con una pequeña demora se pueda  dar inicio a un buen partido que dejaron plasmado ambos equipos.

 

El mismo se jugó en una cancha pesada y con algunos pequeños  charcos  que fastidiaron en el desarrollo  de algunas jugadas. Pero sin duda lo que más complicó, fue el  viento sur que repartido en los dos tiempos se sumó  para ser un invitado  poco  bienvenido  en la tarde.

 

 El “Uruguayo”  comenzó mejor, rompiendo por los laterales   con Temperini  y Femenia  por derecha  mientras  que Cuberli  lo hacía por  el carril derecho. Centros llegaron  de ambos lados e intranquilizaron  al  arquero, E. Pagliero  que redondeo una  gran tarde.

 

La visita  fue quien sorprendió primero. Tres pelota paradas   por fules  en tres cuarto de cancha   le dieron la oportunidad de   generar  peligro con  buenas ejecuciones desde los lateral y   precisamente  en el tercer de  esos centros a los 14´ , apreció la  cabeza de  N. Buenanueva para hacer delirar al puñado de hinchas que llegaron de Rafaela.

 

Era el un a cero  para la visita  que  aprovecho muy bien uno  de los pocos errores conceptuales  del juego rojiverde. A pesar de esto   quien manejaba mejor la pelota  era   el equipo de Labaroni  que inclinaba la cancha  en busca del  arco de Ben Hur.

 

Ya en el segundo tiempo  el viento   siguió soplando y consecuentemente, le dio un respiro al  conjunto local. Esto hacia que la  pelota  llegara más rápida en posición  G. Barreyro  que pivoteó   y   pudo ser un nexo  a los volantes que llegaban reiteradamente aunque  a veces  fallaban  en el pase final.

 

El empate llegó   justificadamente  y   encontrando a la “Torre” Barreyro  ingresando por el segundo palo para empujarla   cuando   una serie de  imperfecciones previas habían  ensuciado la jugada. Era el uno a uno a los 22´y quedaba  mucho por jugar.

 

Con el empate Ben Hur  se adelantó uno metros y ganó  por momento  el “la segunda pelota”   e intentó  dejar en posición de  gol a un Wasinger que se debatió  en una  colosal lucha  futbolística  mano a mano  con P. Killer.

 

Esas  distracciones duraron unos minutos y  nuevamente  atlético se recompuso, mientras Labaroni  intentaba  con el ingreso de E. Selpa  tener  otro   nueve de área  para acompañar al misionero.

 

Fue así que  en la última parte del partido  el “Uru”   apretó un poco más a los de Barraza  contra su arco y sobre el final a  los 42´ un centro desde  la izquierda   de  Moreyra , encontró en el punto del penal  a  Barreyro que la peino  y más atrás en el segundo palo  apareció J.  Femenia  para sentenciar el pleito.

 

Ganó Atlético. Por situaciones  y por   tenencia de pelota   fue justo. Ben Hur  es un gran rival y  cuando se  llegó al meridiano  del campeonato  el “verdirrojo”  confirmó  su permanencia en la punta del  Campeonato que no es poco decir.

 

C.A.S.J. (2) J. Mendonça, P. Killer, F. Moreyra, J. Femenia, I. Gómez, E. Ferragut,** M. Temperini, M. Morales, G. Barreyro, M. Martinelli, *M. Cuberli, Suplentes: F. Correa, J. Espinoza, F. Vidal, Y. Soloaga, J.  Torres, *E. Selpa, **N. Duin. DT D. Labaroni.

 

BEN HUR  (1) E. Pagliero, N. Besacia, N. Buenanueva, G. Matier, J. Montero, L. Kummer, M. Gonzalez, *N. Pautasso, J. Wasinger, **A. Carrizo, M. Pavetti. Suplentes: A. Estete, M. Torres, **V. Peretti, *I. Forni, G. Udrizar, G. Salmeron ,S. Rodriguez. D. G. Barraza.

 

Arbitro E. Silvestres

Expulsado 45´St. N. Buenanueva (BH).

Gentileza Sector Deportes

               
 

            

                 

 

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea