wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

Atlético se alzó con otro triunfo y suma seis consecutivos. San Martin de Pellegrini  se acordó de  jugar  sobre el final y cuando quiso ya era tarde.  

El “Uru” ganó y obliga a los de abajo para no perderle el ritmo. Fue tres a uno en Carlos Pellegrini  en la noche de un miércoles frío que marco el inicio de la fecha siete liguista.

El conjunto de nuestra ciudad   otra vez presentó  muchos cambios  en relación al último encuentro y esto hace que le cueste  remontar  vuelo futbolístico en los primeros tiempos , sobre todo con equipos como el del “Nacho” Meinero que se paro  ordenado de media cancha para atrás y dejando solamente a un solitario  Capellino  por si podía  consolidar un contra golpe.

Todo eso  le significó  a los de Labaroni, monopolizar la pelota y tratar de hacerla correr sin buscar pelotazos    desesperados y  quizás, como  único merito en el marco de un primer tiempo que se fue  con muchas imprecisiones.

En el segundo periodo, nada cambió y la búsqueda  más incisiva hacia un arco era la del “Rojiverde” tratando de vulnerar  a Montiel  que ya veía como el balón  estaba siempre más  cerca de su área.

Cuando el reloj marcaba  16´, Martinelli ejecutó  un tiro libre que se desvió en un defensor y la pelota pego en el segundo palo del arquero sanmartinense para encontrar a Killer que remató para el primero del equipo de nuestra ciudad.

San Martín en desventaja  hizo que  se adelantara unos metros y  con Olivera ya en cancha buscara alguna grieta entre los centrales. Los minutos pasaron y a los 36´ otro tiro libre  por izquierda, fue elaborado  con un buen pase de  G. Novero que habilitó  a Martinelli  que como el  mejor jugador de la fría noche  sacó un gran remate para el dos a cero.

Los locales  recién ahí supieron que había que ir a buscar el partido. Fue entonces , cuando a los 36´,Casina  aprovechó  una pelota parada a unos treinta metros del arco , para sacar un excelente  remate que infló  las redes de F. Correa  que tuvo un estéril  vuelo para  evitar el  descuento del equipo local.

El partido ya entraba en tiempo adicionado y San Martín tuvo un ataque más que controlo el arquero Uruguayo  casi sobre la línea  evitando lo que podría haber sido el empate. A la salida de esa jugada, una contra furibunda de Temperini  , terminó con un fortísimo remate para  convertir el tres a uno definitivo.

Dirigió  J Celayes

 SAN MARTIN (1) M. Montiel, H. Pereyra, R. Ortiz,*** J. Gorosito, M. Herrera, M. Cansina, Gaspar, Driusi, R. Ñañez, X. Capellino, **L. Bonardi,* D. Salica, Suplentes: G. Scocco , ***L. Prato ,*B. Palmieri,. Lepore, **R. Olivera.   DT Mainero.

C.A.S.J.(3) f. Correa, P. Killer, M. Martinelli, ***F. Vidal, E. Gomez, L. Gonzalez, E. Montero, **D. Saucedo,*D. Giménez, G. Novero, M. Cabañas, Suplentes: S. Garella,*** J. Aiassa, S. Birolo ,**M. Romero, *M. Temperini.           

Expulsado M. Cansina (St.) SM

               
 

            

                 

 

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea