PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

Atlético ganó en El Trébol  dos a uno en el contexto de un encuentro bien jugado y donde la experiencia  fue fundamental para  el resultado final. Barreyro y Birolo (p) convirtieron  para el “rojiverde”  Suarez  descontó para el local.

 

El equipo  de Labaroni  sigue buscando la puesta a punto ideal para  el Federal “B” y el  torneo liguista parece ser el  laboratorio. Las muchas lesiones  de las últimas semanas  hacen que además del mix de jugadores experimentados y los “pibes”  tenga que  hacer rotaciones para que los players se vayan  conociendo  en la cancha.

 

A pesar de esto la idea futbolista de jugar  la pelota por bajo hizo que con los planteo de M. Conigliaro  sentado en el banco de Trebolense,  el partido haya  generado buenas  llegadas sobre los arcos.

 

Precisamente el buen piso del “Centenario” favoreció  para que los equipos se prodigaran en la tesitura de ambos técnicos. Trebolense  tuvo  buenas aproximaciones  con  Fertoli, Desumvila y Vannay , que fueron bien  controladas en última instancia por la seguridad  de  J. Mendonça debutando en el arco  del “rojiverde”

 

Por su parte, atlético contestaba  con Barreiro, Temperini o el “chico” Roggero. El primer gol llegó  sobre los 38´Pt de juego , cuando  un centro de Temperini por derecha  encontró  a la “Torre” Barreyro que  metió  un gran derechazo para infla la rede de Lombardo.

 

Un minuto más tarde él mismo  Guido Barreiro recibió dentro del área  y cuando iba a  definir el arquero de Trebolense, convirtió un penal, para que  Birolo  lo ejecute con mucha  precisión  y poner al “Uru”  dos a cero. Así se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo Trebolense busco , pero fue  controlado por un  equipo que supo lo que  quiso en la cancha  generándole   varias situaciones y en donde no menos de  tres  Lombardo  se convirtió fundamental  para evitar una nueva caída de  su arco.

 

Cerca de los 33´St. Trebolense se encuentra con el descuento. Una pelota que   jugaba  Benedek  por la izquierda del ataque local, terminó  en un rebote  en los pies de   A. Suarez dentro del área   y puso   el descuento.

 

De ahí hasta el final  Atlético redobló el esfuerzo  y evitó que  Trebolense se le  venga  arriba  y  jugó  bien lejos  del arco de Mendonça  para asegurar su segundo triunfo  del campeonato.

 

Dirigió Jesús Guayanes.

 

TREBOLENSE (1) Lombardo,** Campos , López, Fertoli, Espinoza, Fogliatti, *Desumvila ,*** Lenta, Suarez, Vannay, Benedek. Suplentes: Fidalgo, Bossa,*** Vaccarone, **Masat , *Verbena.

 C.A.S.J. (2) Mendonça, González, Birolo, Femenia, *Soloaga, Moreyra, Temperini, **Amitrano Barreyro, Roggero, Cuberli. Suplentes: Correa, Aiassa, Vidal, *Morales, **Duin.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

               
 

            

                 

 

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN