PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

La Emilia  Ganó en su visita a Los Cardos y se impuso en un entretenido partido  por tres a dos. Monesterolo (2) y  Lemos  convirtieron para los de nuestra ciudad  descontaron Gorostiza (P) y López para Unión.

Un partido cargado de  tenciones para los de “Bracco” , se preveía en la semana  ante Unión de Los Cardos en la  “Fortaleza”. El cinco a dos en contra frente Mitre había pegado duro en plantel, cuerpo técnico y en los hinchas “Canarios”.

 

Por suerte para todos, los efectos del dolor pasaron  rápido y hoy  en una sufrida victoria sobre el final, los tres puntos  fueron para La Emilia. El partido comenzó parejo  de ida y vuelta en donde  los delanteros  tenían  más preponderancia que los defensores.

 

La cancha “barrosa”, las propias dimensiones del terreno hacia que la pelota  llegara rápido a las aéreas y ambos  equipos generaban un par de  situaciones  frente a los arco   donde en rigor de verdad las más claras  fueron para los locales.

 

A los 34´ del Pt,  apareció  L. Robledo  en sus típicas escapadas para sorprende y desde la derecha enviar un gran centro, para que el “Peca” Monesterolo  la toque  poniendo  el primero del “Canario”. Dos minutos  después  el “pibe” Chirino veía la segunda amarilla  de  G. Franco  que lo envió antes a las duchas.

 

 En el segundo  tiempo , La Emilia con un hombre menos en cancha  se replegó  unos metros y en los primeros minutos  le dio la posesión del juego a Unión, pero tan solo a los 5´St. nuevamente  Monesterolo  mostraba  su  potente  remate de media distancia y desde 30 metros la colgó en el ángulo de Fenoglio para el dos a cero.

 

Diez minutos  más tarde  a pesar de la diferencia numérica  de jugadores en cancha, el equipo de Togachinsco  no podía  llegar  con la comodidad del primer tiempo y sus intentos  morían en la puerta del área “Canaria. El reloj marcaba los 16´ de juego y Gagna  ingresado por Monesterolo  habilitó  bien a I. González que prendió  turbinas y  solo desacelero  frente a Fenoglio para gambetearlo y poner el tres a cero.

 

Unión  vendió cara la derrota y comenzó   a  ser más punzante  con  centros  y pelotazos. En uno de ellos, V. Paez  rechaza  claramente la pelota y con el envión posterior del la maniobra   se lleva puesto a un delantero de Unión para que Franco marque el punto del penal y Gorostiza lo cambie por gol a los 22´St.

 

Con el tres a  uno  los locales se revitalizaron  y se fueron  para  adelante en busca de la  hazaña  y a los 26´   J. López  ganó  por izquierda de su ataque para meter una diagonal y someter a Beuchel con un gran remate que se metió bajo contra un palo.

 

Con el tres  a dos  y con algunos minutos para jugar , el drama de  vencedores y vencidos se  palpito  en la piel de cada actor dentro del campo , pero llego el silbatazo del árbitro para decretar un triunfo  que revalida  el espíritu de un “canario”  herido.

 

UNION (2) Fenoglio, Lonardi ,** Lovera, Retamosa, Santichia,*Iacopini,Gorostiza, Scarafia, Perez, Zarich , Lopez Suplentes: Robledo, Pistarelli, Delmastro, **Campagnucci,* Vasallo.

 

LA EMILIA (3) Beuchel, Robledo, Sniadowski, Rios, ***Garnero, Chirino, González, V. Paez, *Monesterolo, **Lemos, Canale. Suplentes: Peretti,*** L. Paez, *Gagna,**  Duin ,Oitana.  

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

               
 

            

                 

 

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN