PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

Atlético ganó en su primer partido liguista. Fue  dos a cero a Guadalupe  con goles en el segundo periodo de Roggero y Barreiro.

Una de las versiones de los clásicos de la ciudad se  jugó en el  23 de Junio y el “Uru”  se impuso en un trabajoso partido a un decidido equipo de Juan Meynet.

Darío Labaroni puso en cancha a prácticamente  todos los hombres a disposición  que tendrá para la temporada 2017  y eso se noto dentro del campo de juego a la hora de asimilar lo que el DT quiere.  Meynet  contestó con una formación donde   las dos líneas de cuatro para tratar de salir rápido de contragolpe,  fue lo que  se vislumbró a lo largo de los  90 minutos de juego.

El primer tiempo, el partido fue  entretenido, pero  con poca dinámica y  con movimientos  previsibles, donde  los  recuperadores de ambos equipos eran más pulcros que aquellos que tenían que  prodigarse en ataque.

Tal es así que se fueron al descanso sin casi tener opciones de  remates  francos para inquietar a  los arqueros.

Ya en el segundo periodo  Darío Labaroni  desde el arranque  metía en cancha para el debut al “Pibe” Roggero por I. Gomez  generando características distintas a la hora de transitar por el medio de la cancha.

Fue así que el verdirrojo se hizo más de la pelota e intentó   llegar con mayor decisión al arco de Araya.  A pesar de esto recién a los 23´St. el marcador se abría  y era  justamente  Roggero, que aprovecho una serie de rebotes para sacar un remate que se metió en el arco de Guadalupe previo a desviarse  en algún jugador  que estaba merodeando el área de la visita.

Uno a cero arriba  atlético siguió  manejando los tiempos  y pudo aumentar sobre el final  con un gran cambio de frente de  Roggero que capitalizo  por la izquierda Cuberli sacando un centro justo , para que la “Torre” Barreiro con mucha sutileza de derecha la coloque junto a un palo de  un Araya  que nada pudo hacer.

Ganó A. San Jorge, lo hizo trabajosamente a un Juventud Guadalupe que sabe para que esta en el torneo y que con mucho orden táctico  demostrado  en los  dos partidos jugados, que será un equipo para  tener  en cuenta  a lo largo del año.

Previo al encuentro los homenajes estuvieron a la orden de la noche, con las casacas enmarcadas y sendas plaquetas para  Marcos Comba , Pablo Gastellú y Mariano Leyes, como referentes del futbol “Uruguayo” y que hoy defienden los colores del Guada. También hubo un emotivo recuerdo con un minuto de silencio para Don Raúl Novaira ex presidente de C.A.S.J. desaparecido físicamente  horas atrás.   

Dirigió C. Cerrudo.

 

C.A.S.J. (2)  S. Garella, P. Killer. M. Martinelli , J. Aiassa, I. Gomez, F. Moreyra, M. Temperini, N. Duien, G. Barreiro, Y. Soloaga, M. Cuberli. Suplentes: J. Mendonça, J. Fernández, S. Birolo, N. Roggero, D. Giménez.

J. GUADALUPE (0) A. Araya, N. Ghisolfi, J. Cuberli, S. Abregu, D. Suarez, I. Enrique, A. Suarez, M. Comba, O. Moresco, L. Paez, C. Cabrera. Suplentes: M. Leyes, J. Romero, R. Mansilla, L. Bonelli, C. Suarez.  

               
 

            

                 

 

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN