wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

La Emilia cayó por goleada en su cancha ante un Deportivo Mitre que le hizo precio. Fue cinco a dos en un partido que se definió en los primeros 15 minutos.

Cuesta encontrar una respuesta al mal funcionamiento del equipo del “Gabi”. En  la noche de miércoles nuevamente  perdió con un contundente resultado que llama profundamente la atención por lo reiterativo  en varios de los últimos  encuentros.

La distancia entre volantes y defensores parece ser el punto de inflexión de un equipo que no encuentra la bruja , defendiendo  con tres  o  con cuatro jugadores en el fondo. Mitre supo leer esto y  ante de los veinte minutos de juego  ya  había facturado  en el arco de Beuchel  en tres oportunidades.

A los  6´Pt., un  tiro libre  a manera de  centro  ejecutado por  Battaglia desde la  izquierda  ,cayó en el área  y sin que nadie la toque  paso para  colarse  en el segundo palo  para el  1 a 0 a favor de la visita.

 A los 12´Pt., ante un pelotazo  profundo los dos centrales  “Canarios”  chocaron y le dejaron la pelota libre al “Bayo” Torres  para someter al desamparado Beuchel y poner el 2 a 0.

Cuando el reloj  marcaba  los 16´pt, era nuevamente Battaglia  que   convertía su segundo  gol personal  en el equipo  del “Pato” Martínez  para  sorpresa de propios y extraños, dejando el 3 a 0 con que se fueron al descanso. Cabe acotar  además que desde los 20´ La Emilia se quedaba con un jugador menos ante la expulsión de  I. Peralta  que le cometió una infracción al arquero  A. Hernández.

 El segundo periodo  muy a pesar de los goles y las ganas del “Canario”, pareció sobrarle al partido.

Lemos descontaba  a los 2´St. con un buen remate desde unos 30 metros del arco y parecía que algo podía cambiar, pero todo fue en vano  ya que  a los 6¨St.  en un gran contragolpe ,R. Sabena lograba  aumentar la cifra y poner el 4  a 1 para Mitre.

El  cronometro marcaba  13´St. y  el mejor de la cancha Battaglia  hizo de las suyas por  el sector derecho de la defensa   local para  llevar las cifra a un 5 a 1, que hacia mella en el ánimo de los jugadores  de nuestra ciudad.

Un minuto más tarde  Monesterolo  es agarrado dentro del área y Suarez  marco  un penal que el propio “Peca” convirtió  para dibujar un resultado un  poco más decoroso   en los números pero  muy pobre en lo futbolístico.

Dirigió J. M. Suarez.

LA EMILIA (2) E.  Beuchel, L. Robledo, **N. Duin , N. Ríos, I. Peralta, *L. Paez, D. González, S. Chirino, M. Lemos, M. Gagna, M. Canale. Suplentes: D. Peretti, J. Sniadowski, **V. Paez, *S. Monesterolo, E. Oitana.

DEP. MITRE (5) A. Hernández, P. Suarez, A. Ortiz, E. Pérez. Bernaus, W. Yacop,  R. Martínez, R. Sabena D. Torres, S. Battaglia. A. Bernaus. Suplentes:

Gentileza Sector Deportes

 

               
 

            

                 

 

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea