PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

La Emilia arranco ganando el jueves por la noche   en su visita a Carlos Pellegrini y se impuso tres a uno  a un desorientado San Martin.

Todo parecía que iba a arrancar complicado, porque el equipo de “Canario”  comenzaba   casi desde  el comienzo con un jugador  importante  como Peralta amonestado y todo hacía presumir  que este condicionamiento traería dolores de cabeza  por los nombres con que cuenta en el medio campo  equipo local.

Pero  todo fue una falsa premonición. A pesar de esto, La Emilia se plantó  con actitud y supo manejar desde ese instante y durante todo el encuentro las instancias del partido.

El primer gol llegó tras un gran remate de González ingresando por izquierda  aprovechando un buen pase del propio Peralta que  mostró  la primer  falencia  defensiva de un San Martín que hasta ahí no había  encendido el GPS.

Para los locales todo se complicó aún más, cuando cerca del final  el Nº3  Ortiz, ve la tarjeta roja  de Celayes, por meter un manotazo  frente a su primer asistente que lo informó para   dejar a  San Martín con un jugador  menos en cancha.

En el segundo tiempo, nuevamente  González  generaba  el desequilibrio por derecha y sacó un centro atrás, para un atento Lemos  que  batía al arquero Montiel  que no pudo evitar la segunda caída de su arco cuando el reloj marcaba los 2´.

Meinero  intentaba  cambiar algo  e ingresaba  desde el banco a  González por  Capellino, pero nada daba resultado para el “Nacho”  que veía como a los 11´  Lemos  metía el  tercero con un soberbio golazo  desde unos treinta metros  del arco.

Los cambios se repitieron desde uno y otro  banco de suplente , San Martín   fue  muy poco para un equipo “Canario” que  a pesar de ganarlo cómodamente , dejó  algunas desinteligencias   en defensa que  supo  apaciguar un atento Beuchel.

Sobre el final y casi cuando el tiempo expiraba , el gigante  Olivera  ganó por derecha de su ataque y saco un centro para el descuento de Lepore  que  había ingresado minutos antes .Fue tres a uno a favor de los de nuestra ciudad y se  quedó con un festejo  importante  en el comienzo del torneo liguista 2017.

Dirigió Rubén Celayes.

SAN MARTIN (1) M. Montiel, P. Rulli, R. Ortiz, J. Gorosito, M. Herrera, M. Cancina, C. Gorosito, M. Garnero, R. Olivera, C. Rodríguez, J. Capellino. Suplentes: G. Scocco, G. Driusi, B. Palmieri, F. González, S. Lepore. DT  I. Meinero.

LE EMILIA (3) E. Beuchel, L. Robledo, N. Duin, N. Ríos, I. Peralta, L. Paez, D. González, S. Chirino, M. Lemos, M. Gagna, M. Canale. Suplentes: D. Peretti, C. Ortiz, J. Sniadowski, S. Monasterolo, E. Oitana

 En Reserva San Martín 2- La Emilia 1 Gentileza www.sectordeportes.com.ar

 

               
 

            

                 

 

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN