enfermeria

 

 

   

               

 

               

 

     

 

PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

 En  la tarde de ayer se enfrentaron  La Emilia y Unión  de Sastre. Hicieron un partido  con las reservas y  con  las primeras divisiones.

 

Poco  después de  las siete  de la tarde de ayer, se  realizó los encuentros pactados por  Gabriel Bracco y  Fernando Cerdá, pensando en liga departamental   San Martin.

 

Cerda,  puso en cancha en el primer partido al equipo de reserva y con varios   “pibes” de Quinta Div.  , mientras que   en el segundo encuentro  utilizó la base  con que terminó   jugando la temporada pasada, donde también los juveniles tuvieron su presencia , siguiendo la línea que le bajan de la directiva “Tatengue”    tal cual lo dijo el propio DT en un  breve cruce de palabras que pudimos mantener.  Fernando no descarta  la llegada de algún refuerzo  para el 2017, “pero siempre pensado  en jugadores de la región”  aclaró.

 

La Emilia por su parte  también  en el primer partido   puso  en  cancha   a muchos  juveniles de la quinta, que están pidiendo pista  para lo que será  la presente temporada.

 

En el segundo encuentro   “Bracco” utilizó  aquellos jugadores que están teniendo menos rodaje  en cancha  por el Federal “C”  y  aquellos  que   tendrán que cumplir sanción disciplinaria como Sebastián Monesterolo  que fue expulsado el domingo  frente a   Cosmos F. C.

 

El dos a uno  a favor del “canario” en el primer partido y  el tres a tres del segundo, seguramente poco  dice a  esta altura de la pretemporada   ideada por  ambos cuerpos técnicos, que   seguramente intentan  hacer  hincapié en otros detalles. Gentileza www.sectordeportes.com.ar

            

            

               
 

            

                 

 

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

SAN MARTIN