wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

La Emilia cayó en el Ricardo Groendijk por dos a uno dejando  una imagen  poco feliz.  El equipo de Cosmos F.C.  le encontró la vuelta a un planteo  del local ,que  lejos debe  haber estado en lo pretendido por  su DT.

Lejos estuvo La Emilia de poder  genera futbolísticamente  lo que   sus hinchas  que en gran número  llegaron a ver  y  seguramente  mucho más lejos de lo que sus propios jugadores y cuerpo técnico pretendían hacer en la tarde de domingo.

A pesar de  arrancar ganando  el partido  desde muy temprano, cuando a los 11´Pt  Ivan Peralta  conectaba de cabeza un centro de S. Monesterolo, los de Gabriel Bracco  no estaban jugando bien del medio para atrás y Cosmos F.C. , ya  a esa altura había avisado  que llegaba con facilidad al arco de Damián Peretti.

La Emilia no encontró el juego en toda la tarde. Siempre fue un equipo muy largo y discontinuo a  la hora de  jugar. Por momento abuso del pelotazo  que  casi siempre contuvieron bien los  centrales del equipo santafesino.

Así y todo con los problemas, el “canario” se fue al descanso con  la ventaja, pero la preocupación de  saber que I. Peralta se quedaría  en el vestuario por la lesión en el final del PT.

En el segundo  el “pibe” Canale  ingreso por Peralta  y  Bracco    puso en esa función  a Sniadowski.  A los 7´de juego  un desborde por izquierda, terminó  con un centro y   la mano de Canale que  terminó en un penal que Fassi cambio por gol para el empate.

La Emilia se acomodo un poco mejor  en cancha, pero siguió sin encontrar  buen juego. La tarde se termino de ensombrecer  cuando  un  desborde   en velocidad  tomó  mal parado el flanco  izquierdo en defensa y  con un centro habilitó  nuevamente al goleador Fassi que puso el segundo de su cuenta.

Fue derrota  que pegó duro, consecuente con la localía y de mostrar poco ante su gente. Bracco, tendrá mucho para trabajar en la semana para levantar el ánimo y  ver como  arma para viajar a  San Justo, sabiendo que además  no contara con Monesterolo echado  por el árbitro  junto al Nº 2 de la visita  Juan Aguet a raíz  de un encontronazo   entre ambos jugadores.

LA EMILIA (1)  D. Peretti, L. Robledo,M. Arias, J. Sniadowski, **G. Costilla, V. Paez ,M. González,* I. Peralta, S. Monesterolo, ***M. Gagna, N. Duin. Suplentes: J. Cabrera, D. Sanchez, **S. Chirino, * M. Canale, ***E. Oitana.

COSMOS (2) N. Piedrabuena J. Aguet, Y. Amarilla P. Mendizabal,* F. Ponce, J. Rivas, M. Garivoldi , M. Ferrero , E. Fassi, ***L. Mansilla, ** J. Batistela. Suplentes: T. Pascualon, R. Gallo Silva,** F. Almitrani ,*K. Miño, ***E. Aquino.

 

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea