La noche del sábado, fue  otro  gran éxito para  la organización para el festival  folclórico más grande de la región.

La confirmación del festival  en crecimiento, sigue  dando que hablar  después de finalizado  y  con buena  repercusión.

 

Otra vez la plaza  en  la segunda jornada   se llenó y  tuvo como de costumbre el color y  la   puesta en escena  muy pulcra desde  la danza, los reconocimientos  a las personas que pasaron  en  los comienzo del mismo , como en  la actuación de cada uno de los artistas, como “Simbo”, “Patricia Ratti”. “Grupo Ceibo” y “Canto Cuatro” más el humor del “Beto” Moya  encargados de darles su  impronta   a la multitud cómodamente instalada   frente al    escenario “Lázaro Flury”.

 

La Plaza nuevamente estuvo colmada y  los  bufet  atendidos  por las escuelas,  tuvieron su rédito dando lugar a seguir confiando  en  la mucha gente  que trabaja en pos de un fin benéfico.

 

Los integrantes de la  Asociación Barrio Fatima  tendrá por unos días un descanso merecido, pero  ya estará dando vuelta en sus metes   la fecha   del  mes de diciembre 2018, donde el  festival festejara sus  bodas de plata.

 

El agradecimiento  desde  este medio a  una comisión que  como de  costumbre  se  brinda  para que los medios de prensa , podamos  trabajar de  la mejor manera  y  brindar  la cobertura que el  festival se merece.

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"