wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 


Con total éxito se desarrolló  el 15º Festival Nacional y Sudamericano del Acordeón declarado de Interés Provincial y Nacional.

 

El mismo se   lleva  a cabo cada año junto al 13º Festival competitivo “San Jorge Camino a Castelfidardo” (Ancona – Italia), organizado por la Asociación Marchigiana de San Jorge.

Acordeonistas de todo el país y países limítrofes, se hicieron  presentes para competir por un lugar en el 42° Concurso Internacional “CITTA DI CASTELFIDARDO” Provincia de Ancona y ll ganador del   fue el “Neuquino” de Cutralco Jonathan Pelliza, en el marco de un  festival muy  competitivo y que  dejó un gran nivel de intérpretes.  

 

Además de los competidores, este año la brillante actuación del Chango Spasiuk ,que  fue  una de las  acertada decisión de  los organizadores , para  generar  la buena  presencia de público   que en festivales anteriores  no venía generando  la afluencia del mismo.

 Para cerrar ,la  actuación  del concertista Kristaps Ginters, fue también un de los puntos altos  que  jerarquiza   y  pone  un color   más,  a la paleta sonora que dejó  una pintura  enorme  por  la calidad de los músicos que pasaron este fin de semana por la ciudad.

 

También  fue oportuno  el día viernes conmemorar  el  “Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, donde se recordó a nuestros conciudadanos desaparecidos, y Don Osvaldo Mensi se dirigió a los presentes, cerrando con el Himno Nacional.

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea