PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

Escena Santafesina pondrá en movimiento medio centenar de proyectos culturales .Son producciones teatrales, de danza, de circo, de títeres y musicales que llevarán sus propuestas por distintas localidades.  El Galpon “Espacio Cultural” de nuestra ciudad   fue seleccionado entre  ellos.

El nuevo programa del ministerio de Innovación y Cultura, Escena Santafesina, acompañará económicamente a 49 proyectos artísticos seleccionados, de los cuales 41 son producciones teatrales, de danza, de circo, de títeres y musicales para que podrán llevar sus propuestas por distintas localidades y escenarios de la provincia; y 8 programaciones artísticas de espacios culturales que ofrecerán ciclos de creaciones santafesinas.

 

Escena Santafesina nació este año y tiene por objetivo acompañar y fomentar de forma innovadora el desarrollo de circuitos y programaciones escénicas de la provincia. Esta línea de estímulo está pensada para fomentar la itinerancia del teatro, la danza, el circo, el clown, los títeres y las giras musicales por todo el territorio santafesino.

 

En esta primera convocatoria de Escena santafesina se presentaron más de 100 proyectos artísticos de todos los rincones de la provincia, que participaron en las categorías “Escena viva”-para las itinerancias y programaciones de las artes escénicas- y “Suena Vivo”-orientado a impulsar giras de grupos musicales santafesinos.

Además  de  El Galpon “Espacio Cultural” como sala teatral ,  está entre las propuestas  seleccionadas  y también  la obra  teatral  “Sosita” “un áperca al olvido)  ,protagonizada  por Héctor Vázquez   están en la grilla  del proyecto y representara al Nodo Rosario.

En tal sentido  el venidero  “miércoles 30 estaremos junto a los colegas teatreros recibiendo el diploma en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Saludos galponeros para todos” Señalo Héctor  en   su red social

         

       

 

               
 

            

                 

 

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN