El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, invita a la población a una reunión informativa sobre el método de alfabetización “Yo, sí puedo”. Invita la Municipalidad de San Jorge

 

                   

La misma se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Rivadavia 842), este lunes 11 de junio, a las 10:00 horas, y estará a cargo del Licenciado en ciencias de la Educación Oel Hernández Laguna. 

 

El método de alfabetización "Yo, sí puedo " es un método educacional cubano para la alfabetización de adultos desarrollado por la pedagoga Leonela Relys a solicitud de Fidel Castro.1​ Entre el 2002 y el 2016 se ha alfabetizado con el programa a casi de diez millones de personas de 130 países. En América Latina ha sido aplicado con éxito en Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Haití y Colombia. Cuba, Venezuela y Bolivia quedaron incluidos como "países libres de analfabetismo" un reconocimiento certificado por la UNESCO para los países cuya tasa de analfabetismo es inferior al 4 %.

                  

                  

                               

               
 

            

                 

 

Hay 525 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"