¿Sabías que podes capacitarte y realizar “la carrera de tu vida” sin moverte de tu casa?

 

San Jorge cuenta con una amplia cartilla educativa de nivel terciario, universitario y de postgrado, con modalidad “A Distancia”, sin la necesidad de trasladarte a otras ciudades.

 

Fundación Apertura y la Municipalidad de San Jorge, te invitan a inscribirte y poder logar tu sueño desde tu casa. Tenemos más de 300 Cursos para que formes tu futuro.

 

En esta oportunidad la Universidad Blas Pascal lanza la inscripción al curso “La sustentabilidad, una forma de vida”. Comienza el 04 de junio, con una duración de 2 meses y se dicta bajo modalidad distancia, a través de una plataforma online donde los alumnos pueden interactuar con el material académico, realizar consultas, visualizar videos, resolver actividades y completar evaluaciones. Está dirigido a profesionales, docentes, alumnos de nivel terciario o universitario y a toda persona interesada en la temática. Se propone analizar y abrir canales para cuestionar los paradigmas que intervienen en la forma que se piensa y se ejerce cada disciplina, y la manera en que, consecuentemente, tienen influencia sobre los ambientes natural, urbano y social en que estamos inmersos.

 

Informes e inscripciones en Fundación Apertura  al teléfono 03406-442705, o en sus nuevas oficinas ubicadas en Corrientes 1805, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

               
 

            

                 

 

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"