En la tarde noche de ayer,  se presentó el proyecto, por el cual se lanza un  concurso para la creación de la bandera  de  nuestra ciudad.

 

En conferencia de prensa   , el Secretario de Cultura municipal  Oscar Balbi, encabezo la  misma acompañada por  la Sra.  Noelia  Banchio , quien  hizo un detalle  a  grandes rasgos sobre  pliego  y las formalidades que se  deberán seguir , para  ser parte del concurso  de la creación de  una bandera que identifica a la ciudad.

 

El proyecto, fue  ideado  por   integrantes del Rotary Club y desde la   municipalidad  se decidió  dar el acompañamiento a la iniciativa.

 

De parte del  Rotary , estuvo presente   el Sr. Osvaldo Trucco , quien agradeció al ejecutivo  tomar  la idea y formalizar el proyecto que   básicamente   tiende  a poner en marcha la creatividad de quienes quieran participar , siendo como requisito   primario  ser mayor de  12 años de edad y tener  cinco años de residencia en la ciudad. 

 

Desde  la  secretaria de  cultura se  hizo saber que  desde hoy se encontrara a disposición  en esa  casa  cultural  de calle Rivadavia  las bases y condiciones para acceder al mismo , o bien  hacerlo ingresando al sitio WEB  oficial de la municipalidad.   www.sanjorge.gob.ar

               
 

            

                 

 

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"