Corredor Audiovisual Santafesino y El Galpón (Espacio Cultural) ,invitan al Ciclo De Cine y Música

En consecuencia   del  proyecto  “Corredor Audiovisual Santafesino”, como espacio de integración sociocultural que cuenta con 54 salas distribuidas en el territorio provincial , entre ellas El Galpón (Espacio Cultural)  de nuestra ciudad  se invita a:  

 

Yo Cumbia (60')

El programa cuenta la historia de Nicolás, un joven músico de la ciudad de Santa Fe que sueña con formar un grupo de cumbia. Nicolás en el camino por concretar su anhelo, será quien nos devele todo lo que hay detrás de los grupos y los shows de cumbia; indagará la historia del género, hablará con los máximos referentes y conocerá sus formas de pensar, sus ambientes, sus códigos, sus ideales y sus emociones.

Días de Murga, Instantes de Carnaval (28')

Retrata el detrás de escenas de las murgas estilo uruguayo de la ciudad de Rosario: Aguantando la pelusa, La Cotolengo, Los vecinos re contentos, Mal ejemplo, Y parió la abuela y La cotorra. A modo de espectáculo de murga, sus protagonistas van mostrando a lo largo de la presentación el popurrí, el cuplé y la retirada, un trabajo colectivo donde el vivir cotidiano, los conflictos, la organización y la pasión se fusionan en un mismo deseo: hacer murga. Así, el documental desnuda la esencia del mítico Rey Momo, recorre los intersticios de su máscara, para exponer la pasión de vivir cotidianamente en carnaval.

 

SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018 - 21:00 hs

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SERVICIO DE BUFFET

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"