LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

Comenzó de manera itinerante, la puesta en escena de  la  obra “El soldado y la dama” dirigida por O. Balbi en  la escuela  Calasanz.

 

La idea  del  edil de la ciudad  Oscar  Balbi , como director de teatro y durante mucho tiempo  cumpliendo  funciones en los talleres culturales de la municipalidad precisamente  en lo relacionado  a  “las tablas” , fluyó  para poder concretar un   buen proyecto.

 

El propio Balbi, previo a  comenzar  hoy la primera función   en la escuela San José de Calasanz, expresó su gratitud a toda la gente de  la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad que asimilo el proyecto del grupo “El Teatro de la Gente”.

 

Esa  subsecretaria  en contacto  con la Región VIII de Educación  establecieron un cronograma   entre los colegios  y  desde  esta mañana  comenzaron   la recorrida   por los distintos establecimiento escolares  primarios con la obra “El soldado y la dama”  aprovechando  la misma  para  enmarcar  los homenajes  en  la semana patria    

 

“Muchos chicos  del nivel primario seguramente  podrán aprecia por primera vez el arte escénico en una obra que  hasta tiene títeres”  señaló Balbi.

 

La obra será replicada  la semana que viene  en  todas las escuelas primaras de la región e inclusive un  compacto será  puesto en escena  en el acto oficial del 25 de Mayo.

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN