enfermeria

 

 

   

               

 

               

 

     

 

PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

 El ex Cura Párroco de  Cañada Rosquin Sergio Capoccetti fue denunciado por una diputada por violencia de género tras una discusión en una radio de San Javier  donde  el  párroco se encuentra  en la actualidad.

La discusión entre Capoccetti y la Diputada de CAMBIEMOS   Gisela  Scaglia  oriunda de la   ciudad de Galvez, surgió luego  que el cura  quien  transitaba con su auto  por el centro de la ciudad de  San Javier escuchado un programa radial local decidió llegar  desmentir lo que ahí se estaba tratando.  

 

La Diputada ante la requisitoria del periodista “Quintana”  expresó que no era verdad que el gobierno nacional  había  sacado los planes “Materno infantil” y “Remediar”.

 

Si bien  no hubo  entrecruzamiento entre ellos en el programa, finalizado el mismo y fuera del estudio se genero una discusión , donde  el  hombre de la iglesia trato de mentirosa  a Scaglia, mientras  que  esta  en sede policial  denunció  al  cura por violencia de género dejando sentado que este  la había insultado en duros términos.

 

Esta  mañana  el propio cura, desmintió en el programa matinal de LT 9, reconociendo que  quizás  levanto la voz para decirle “mentirosa”, pero desestimo haberla  insultado como figura en la denuncia.

Mientras  la justicia  deberá intervenir  sobre el tema , el cura  insistió  hoy que   el hospital de  San Javier , como en los hospitales de todo el país y  anunciado por el propio gobierno no  reciben  más la caja de   medicamentos  del plan “Remediar”  y  que también la discontinuidad  alcanza del  plan “Materno Infantil” donde  él sabe,que  en la ciudad del norte  santafesino tampoco llegan las cajas de leche  que se le entregaba a  las familias de escasos recursos, aclarando que solo llega la asistencia   que manda el gobierno provincial.

 

El  padre Capoccetti, también en la nota radial  de hoy, dio a entender que  algún funcionario  ya  se habría comunicado con el Arzobispado  de Santa Fe, para que desde ahí  se  le baje línea de bajar los decibeles de la disputa.

 

Además señalo  que  en las redes sociales  están apareciendo   perfiles “Fantasmagóricos”  de gente que comenzó agredirlo “tratándolo de violento”. Ante esto el cura, lejos de  aplacar su discurso, dijo “déjenle de mentir a la gente, los remedios y la leche  dejo de llegar… se podrá  mentir con los números de la economía, pero no jugar con la salud de los mas chisquitidos”

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN