Es para que los Promotores Asesores, Agentes de Proyecto y Coordinadores Territoriales puedan realizar informes sobre las reuniones que realicen. Ya está disponible para Android.

El programa Cambio Rural, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, lanzó una nueva aplicación para que los Promotores Asesores (PA), Agentes de Proyecto (AP) y Coordinadores Territoriales (CT) puedan realizar informes sobre las distintas actividades que llevan adelante a través de dispositivos móviles.

 

La app se podrá encontrar a partir de hoy en la tienda Google Play en los celulares con sistema operativo Android como “Cambio Rural” .

 

Los informes constarán de dos pasos: en el primero, el que anuncie una reunión deberá cargar información, georreferenciación, foto y detalle de los asistentes en el mismo momento del inicio, ya que el sistema se actualiza en tiempo real. En ese sentido, se pueden escribir las conclusiones instantánea o posteriormente.

 

Finalizado el encuentro, se deberá completar la información a través de la app o de la web para terminar con el proceso.

 

El sistema “convivirá hasta el mes de noviembre con el que los técnicos de Cambio Rural vienen trabajando (work flow), por lo que durante este período el uso de ambos es obligatorio”, señaló el Ministerio de Agroindustria, e indicó que “luego de ese período, sólo se utilizará el nuevo sistema”.

Fuente Infocampo

               
 

            

                 

 

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea