La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de San Jorge recurada a los productores agropecuarios que está  en vigencia el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).

 

El mismo alcanza  a productores que  realicen actividades primarias en territorio de la Provincia (apícola, bovina, bubalina, equina, caprina, avícola, cunícola, forestal, florícola, granaria, hortícola, frutícola, aromática, ictícola, forrajera, lechera, ovina, porcina)   

 

Este registro reemplaza a las encuestas ganaderas y al registro de áreas sembradas. Es único, gratuito y obligatorio. El mismo estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017.

 

¿Cómo realizar el trámite y que se debe actualizar?

 

Accediendo vía internet a www.santafe.gov.ar/rupp, ingresa con su CUIT y contraseña generada en la DDJJ anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente,  se mostrará la clave.

 

LOS DATOS PERSONALES QUE FUERON DECLARADOS, NO DEBEN CARGARSE NUEVAMENTE, LOS MISMOS YA QUEDAN REGISTRADOS.

 

El productor debe actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente, cargando  nuevos datos o subsanando errores de la carga anterior, lo que no implica realizar una nueva declaración.

 

Recuerde qué, la constancia de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

 

Para mayor información, comunicarse al 03406-440405 interno 110/128.

               
 

            

                 

 

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea