Ya están  en   Atlético San Jorge  los mejores gimnastas del país. El Raúl Novaira  recibió en el acto inaugural a todas las delegaciones.

 

 

El polideportivo “Uruguayo”   , se vistió de fiesta para recibir a los mejores gimnastas  masculinos del país. Poco después de la hora programada las delegaciones de distintas provincias del país  comenzaron  el desfile inaugural   de un torneo  que  además de tener  a los deportista de élite será  el que marque la última presentación de Federico Molinari en la ciudad.

 

 Federico arribó  del mundial de Doha, Gatar, y  en el acto porto la bandera Argentina  acompañado  por  Franco Celayes , quien  lo hizo  enarbolando  la  insignia del club. El  acto fue breve y los delegados representantes de las delegaciones  recibieron un obsequio  de la institución.

 

Ana  Merlo ,Gerente  de  Deportes de la institución , brindó un mensaje  dando  la bienvenida a los visitantes  que  seguramente  serán participes  hasta el día  sábado que dura el  evento  un gran show, además del deportivo  donde  participarán 300 gimnastas de 14 federaciones.  

 

Como  sorpresa  final del  acto inaugural, un grupo de jóvenes  hicieron una demostración  de “Parkour”, disciplina ésta, que crece y anhela ser olímpica para Paris 2024.

 

Referentes de la   organización y directivos del  club  recordaron que para  el evento del fin de semana , los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de  San Jorge tendrán entrada libre y gratuita.

 

            

 

           

    

               
 

            

                 

 

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"