María Luz Casadevall obtuvo el 4º puesto en Levantamiento Olímpico en los Juegos Olímpicos  de la Juventud en Bs. As.

 

Una magnifica  performance  de la atleta “Uruguaya”  en los JJOO. María luz   logró el cuarto puesto entre las 12 mejores  levantadoras  del mundo y de esta manera  inscribe  a fuego  su nombre en el ranking  mundial.

 

Finalizada la prueba  en la tarde de hoy el intendente de la ciudad  envío su salutación.

 

Nuevamente una deportista local hace resonar a San Jorge en lo más alto del deporte internacional. Hoy nos sentimos orgullosos y honrados de que una joven sanjorgense llegue tan alto en este deporte. María Luz, hoy cada uno de los vecinos de esta hermosa ciudad te felicitamos y celebramos tus logros!

Hoy, María Luz Casadevall, participó en la disciplina levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, obteniendo el 4to puesto.

Es por eso, que el Intendente Enrique Marucci quiere felicitar a la joven y a su entrenador, Román Gorosito. SON UN GRAN ORGULLO PARA TODOS!

La medalla de oro fue para Kumushkhon Fayzullaeva de Uzbekistán, la presea de plata para Thipwara Chontavin de Taildandia y la de bronce se la llevó la búlgara Galya Shatova.

 También desde el propio  club, hicieron  conocer un mensaje  expresando  felicitaciones a María Luz, al entrenador Lic. Román Gorosito y a todo el equipo por esta relevante labor.

Un orgullo para nuestra institución y toda la ciudad representando a la Argentina.

               
 

            

                 

 

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"