Este año  el festival independiente de teatro  celebra    diez años y  el trabajo de Héctor Vázquez  al frente  de El Galpón “Espacio Cultural” ratificó el esfuerzo para seguir  apoyando a los actores independientes.

 

Poco  después de la hora veinte, anoche quedo inaugurado el   X Festival de Teatro, con el acto    realizado  en EL Galpón Espacio Cultural, dirigido por Héctor “Chibulin”  Vázquez, quien  agradeció a los presentes y a las autoridades  por confiar en un proyecto que sigue creciendo.

 

Por parte del área de  cultura  de la municipalidad  estuvieron presentes Andrea Canalis, Cacho Balbi, en representación de Intendente Enrique Marucci lo hizo  el concejal Andrés Rosetti.

 

En sus palabras  Vázquez, precisamente  destacó la colaboración de  ellos, como así también   el de  la senadora Cristina Berra  y a Ivana Pace  referente de  la  Región VIII de Educación.

 

Lógicamente estuvieron los actores de los grupos de teatros que durante los próximos días  presentaran sus obras en el marco de un festival que  este año  además tienen  presencia  internacional. Foto Gentileza A. Pitavino

           

           

          

               
 

            

                 

 

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"