Anoche se realizó la conferencia de prensa  lanzamiento del 10º Festival de Teatro Independiente. Este año   será de carácter internacional.

 

 Ayer   en   EL GALPON   “Espacio Cultural”   tuvo lugar la  conferencia de prensa para presentar   la edición Nº 10  del  Festival que conglutina  a distintos  grupos   independientes de teatro y que como novedad este año  tendrá  obras   internacionales.

 

 Hector Vázquez, director de El Galpón   estuvo acompañado  Subsecretario de Cultura y Deporte, Oscar Balbi y la Directora de Cultura Andrea Canalis, de la municipalidad de San Jorge.

 

Vázquez  agradeció a todos aquellos que confiaron en  el festival que sigue creciendo y que  este año  comenzará  el  11 de octubre  extendiéndose   hasta el día  14 , dando lugar  la presentación de diez obras  que tendrá distintos  lugares  de presentación  teniendo como epicentro  el lugar que él dirige.

 

 Se destacó  que se  está trabando  en la realización de    talleres y muestras   itinerantes  dentro  establecimientos educativos, gracias  a el nexo que se organizó  con la Prof. Ivana  Pace a cargo de la Región  VIII de Educación, como  así también al apoyo de   la Senadora Cristina Berra, “Sin el apoyo de todos  ellos sería  imposible  poder  organizar   el festival,como así tambien  a las  dos intituciones que tendran a cargo  la venta de entradas” .Señalo  Vázquez.   

 

               
 

            

                 

 

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"